Baterias Recargables Mejor o peor?

Buenas noches, Este es mi segundo interrogante desde que estoy en la comunidad y espero sea posible que me ayuden.

Sucede, que tengo un parlante usb portatil, trabaja con una bateria recargable pero al ponerlo a trabajar a su maximo volumen se descarga relativamente rapido (unas 2 horas).

Lo que quiero es cambiar esta bateria por otra/s recargables pero que duren mas.

Sus especificaciones son:
Input: 5.0V
Output: 3.7V 1000mA (supongo que esta es la bateria)

Lo que quiero saber:

Al poner unas en serie 3 ó 4 baterias de 1.2V y 7500mAh (recargables) , ¿duraran mas? ¿me recomiendan AAA ó AA? ¿hay algun inconveniente si uso 2 AA y 2AAA?

Cualquier comentario es bienvenido Gracias.
 
las baterias recargables aunque iniciañmente representan un mayor costo, a largo plazo alcanzan un gran ahorro de tipo economico, al poner baterias en serie ya sean AA o AAA, la diferencia radica en la cantidad de mAh (miliamperios/horas) es decir capacidad de corriente por unidad de tiempo,la cual es mayor para una bateria de tipo AA,es decir, Que una bateria AA durará mas tiempo en descargarse que una AAA, aunque deberias tener en cuenta el tamaño,que para una bateria AA > AAA
 
Al poner unas en serie 3 ó 4 baterias de 1.2V y 7500mAh (recargables) , ¿duraran mas? ¿me recomiendan AAA ó AA? ¿hay algun inconveniente si uso 2 AA y 2AAA?
La batería que tienes es de 3,7V y 1.000mAh. Si quieres mayor tiempo necesitas mas mAh, literalmente hablando.

Si, puedes conectar 3 baterías recargables de 1,2V y 2.500mAh c/u, y obtendrías 3,6V y 7.500mAh

Yo no me preocuparía entre la diferencia de esa milésima entre 3,6V y 3,7V. Ademas las recargables cuando están cargadas y en vacío tienes 1,3V por lo que 3 de ellas en serie puede que te llegue a los 3,7V en los primeros instantes con la carga presente.

Y por lo de usar AAA o AA no se, yo escogería las AA son mas grandes, quizás disipen mejor la potencia, si el tamaño no es problema.

Pero ¿hay AAA recargables de 2.500mAh c/u?
 

Adjuntos

  • DSC00310.JPG
    DSC00310.JPG
    98 KB · Visitas: 5
  • img.jpg
    img.jpg
    19.6 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba