Batidora con el recipiente roto: ¿En que la transformo?

Buenas,

Tengo una batidora con el recipiente rajado y ya no puede albergar ningun tipo de liquido porque se sale, pero materiales solidos si aguantarian.

He pensado en hacer una destructora de placas inservibles para que ocupen menos, o algo asi, mi idea era generar destruccion a altas rpm muahaha (En el foro falta una carita malefica).

¿Se os ocurre algo? (Se valen locuras descabelladas :LOL:)

Graciias!
Saludos!
 
Mi propuesta es la mejor; escuchá.

Hacer una destructora de componentes falsos. Todos los transistores truchos, integrados, capacitores de pésima calidad marca "Robicon" (NO Rubycon)... jajaj!!

Romper y romper, destruir todo lo que se te venga al paso, por lo menos para sacarte las calenturas cuando armás un circuito "todo re prolijito" y el HDP no quiere andar, bueno, ése es un candidato de la ex-batidora.

jaja!
saludos!
 
Que potencia tiene el motor de la batidora... Pon unas fotos. Salu2.
Todavia ni si quiera lo he abierto, pero lo abrire y os dire la potencia. Parece que este en la prehistoria pero no tengo camara de fotos :LOL: Bueno, la del movil, pero es VGA :LOL: asi que la calidad no es muy buena que digamos..

Hacer una destructora de componentes falsos. Todos los transistores truchos, integrados, capacitores de pésima calidad marca "Robicon" (NO Rubycon)... jajaj!!

Romper y romper, destruir todo lo que se te venga al paso, por lo menos para sacarte las calenturas cuando armás un circuito "todo re prolijito" y el HDP no quiere andar, bueno, ése es un candidato de la ex-batidora.
A eso es a lo que me referia jaja Una Limbo's Stressless Machine :LOL: (Ni si quiera se si esta bien escrito pero suena mejor que en castellano)

Bueno, haber si tengo un rato y desmonto la batidora, y asi os puedo decir mas datos.
Saludos!
 
Saca las fotos con el movil.. yo te digo si no sirven... Salu2.
Podria sacarla con el movil, si, pero despues para pasarlas al pc no tengo ningun cable :confused:

He intentado abrir la batidora pero lleva un tornillo con la cabeza rara y no tengo destornillador para desenroscarlo, pero bueno, he visto que en la parte inferior d ela batidora dice que tiene 350W. Tiene dos velocidades y una posicion que dice "Varipulse", por lo que he leido es como si percutiera lo que metas en la batidora.
Dejo una foto de la batidora (foto de internet):

principio320x340.jpg

Saludos!
 
¡Qué suerte tienes, ahora por lo menos tienes un medio de desahogarte con esos circuitos en los que has diseñado y trabajado sudando tinta, y a la hora de probarlos, han hecho puff, y se han ido; o directamente ni eso! ¡Ya se acabó clavar el destornillador en la mesa de trabajo!
 
Alguna idea de como puedo aumentar el poder de destruccion del aparatejo?? La unica opcion que veo es modificar las cuchillas, no se, ¿alguna sugerencia?

Se aceptan ideas diferentes. De momento a mi solo se me ha ocurrido el destructor de material electronico pero bien podria aparecer una idea mejor.
 
No me parece buena idea destruir componentes electronicos... aun si estan dañados. Ellos estan hechos con materiales, algunos peligrosos como el plomo... Mejor dejalos asi, confinados en sus estuches...

Aqui, en mi pais, esa batidora (llamada tambien licuadora) las reparan y vuelven a funcionar. Salu2.
 
Aqui, en mi pais, esa batidora (llamada tambien licuadora) las reparan y vuelven a funcionar. Salu2.
Pero es que tiene el plastico del vaso (recipiente) rajado, inservible para contener liquidos.
No me parece buena idea destruir componentes electronicos... aun si estan dañados. Ellos estan hechos con materiales, algunos peligrosos como el plomo... Mejor dejalos asi, confinados en sus estuches...
La verdad es que visto asi me desanima jaja ¿y que hago con ella? Me da pena tirarla, el motor funciona bien..
 
Limbo: Puedes consultar con un taller para hacer el recipiente en acero inoxidable. Te costaran algunos duros pero te queda una batidora de lujo... Salu2
 
Guárdala, nunca se sabe para lo que servirá
Es una idea. No la baraje porque tenia ansias de transformar :D
En fin, por falta de ideas y del comentario de tecnogirl (La verdad es que no pense en los contras. Fallo mio.) suspendo el proyecto de transformascion hasta nuevas ideas jaja

En fin...
Saludos!

Limbo: Puedes consultar con un taller para hacer el recipiente en acero inoxidable. Te costaran algunos duros pero te queda una batidora de lujo... Salu2
Lo mirare, pero hay muy pocos talleres donde yo vivo..
 
Última edición:
Anda a una casa de reparacion de electrodomesticos y pedi el recipiente para tal batidora. Busca en Mercado libre... En la web oficial...


Mi idea para utilizar el motor (si es que tiene el suficiente torque y velocidad):

Una "perforadora de banco" para pcb. Le haces un variador de velocidad al motor. Te las ingenias para hacer la columna del taladro y listo.
 
Yeaaaahhhh!! ajajaj a eso me referia con destrucciooon!!:LOL: Muy bueno el video:aplauso:
Una "perforadora de banco" para pcb. Le haces un variador de velocidad al motor. Te las ingenias para hacer la columna del taladro y listo.
Lo pensé pero ya tengo un minitaladro. Mejor me las ingenio o me compro una columna (o como se llame) para el minitaladro ¿no?:unsure:

Taluego!
 
Atrás
Arriba