Behringer UMC404HD sobrecarga

Buenas, mi nombre es Luciano, necesito ayuda con una interfaz behringer uphoria umc 404hd, cuando la conecto a la corriente con el adaptador original, me enciende tanto en el canal 1 y 2 las luces de clip y sig, alguno sabe que puede ser? Soy de Argentina, no existe servicio técnico de eso aquí en mi ciudad, por lo que me toca arremangarme y hacerlo yo, sinceramente reparo laptops y cosas por el estilo, por lo que algo de conocimiento en electrónica poseo, pero no me animo a meterme con una placa de sonido sin conocer nada de ese mundo, o si alguien puede ir guiandome en que ir midiendo y demás, alguien ayudemeeeee, se la presté a dos amigos y según ellos nunca funcionó, pero yo la cuidaba como una bebé, alguien que me pueda ir diciendo que medir? O que tener en cuenta? Tengo los datasheets de algunos componentes para ayudarme, desde ya gracias por tomarse el tiempo de leerme
 

Adjuntos

  • IMG_20220808_204935091.jpg
    IMG_20220808_204935091.jpg
    281.1 KB · Visitas: 8
Qué tal?
Tenés que abrirla, echarle una mirada a ver qué hay, y sacarle fotos nítidas de los dos lados del circuito, en lo posible, buscar y subir un esquema o dibujarlo, así los que saben te pueden ir diciendo qué ir revisando. Con la foto del frente solo sabemos que tiene enchufes y perillas.
 
Atrás
Arriba