Bichos inmortales (extremófilos)

y en las instruciones de la lampara uv-c ,decia,no mire la lampara,peligroso,radiacion perjudicial,quemaduras y no se cuantas advertencias mas,asi tome distancia prudencial,o sea raje del lugar en cuestión,de todas maneras quede medio cegado por unos segundos ,......

Como dijo Confucio (Filosofo Chino 551 a. C. - 479 a. C.): "Soldado que huye sirve para otra batalla"
 
Offtopic mode:On
Fogonazazo dijo:
Este Foro se llama "Foros de Electrónica" NO es el departamento de asistencia técnica de "ConstruyaSuVideorockola.Com" ni de "Pablin.Com", ! Cada duda en su lugar y en su WEB ¡

Vaya, es una firma con muuucha razón!!!

Offtopic mode: Off

Volviendo al tema... ¡Ah! Si, insectos mutantes.:LOL:
 
Offtopic mode:On


Vaya, es una firma con muuucha razón!!!

Offtopic mode: Off

Volviendo al tema... ¡Ah! Si, insectos mutantes.:LOL:

hummm metamensajes ¡¡¡¡¡¡¡buenisimo ¡¡¡¡¡¡:apreton:
ademas hace juego con la regla numero 20,vercion 2.7.1,estrenada hace muy poco ¡¡¡¡¡¡
Reglas generales de uso del foro (Extended Version 2.7.1)

20) Este es un Foro técnico con especialidad en electrónica y dispositivos programables, NO publiques cosas que no tienen nada que ver con la especialidad del Foro, este NO es "Cara 'E' Libro" ni "Twister"


Acabo de estrenar una nueva regla
https://www.forosdeelectronica.com/f29/algun-tema-megadeth-heavy-metal-35832/
 
Última edición:
Hola, hoy terminé la prueba de exposición del bicho a la radiación alfa, esta vez salió bien la prueba, dieron positivos los cultivos de 12 y 24 horas pero el de 48 horas no desarrolló, al parecer aguantan 2200Gy teóricos, pero no 4400, quedaría hacer una prueba a 36 horas para establecer con mas precisión esto.
El próximo paso es irradiar con UV C, prueba inspirada por Fogonazo, tengo la idea de hacer el recinto esterilizador con UV en un gabinete de microondas, usando el reloj del mismo para ajustar el tiempo de exposición, este viernes viajo a Córdoba y veré de conseguir un MO quemado para usar. El trabajo estará parado unos días ya que me voy unos días a tomar sol al trópico, me entretendré viendo culitos extremofilos :LOL:
:LOL:
Ah! una pregunta, la puerta transparente del MO es de vidrio o de cuarzo? si es de cuarzo voy frito.
 
He vuelto y limpiare millones... creo que se me chispoteó je je
Hoy tratando de encontrar los tardigrados, estaba buscando en una gota de agua podrida y encontré unos rotiferos, muy comunes, pero se me ocurrió un experimento y me vi un espectáculo impresionante, desequé la gota donde estaban los bichos y luego hidraté y filmé la resucitación, para el que tenga un microscopio, aunque sea de los mas rascas le invito a que reproduzca el experimento, es hermoso ver el despertar de estos bichos, que por cierto son muy comunes.
Para ver mas en mi blog http://anajesusa.wordpress.com/2011/02/16/despertando-al-rotfero-philodina/
 
Mi querido House, brindé por Ud allá en la Margarita, ese All inclusive es la perdición, me tomé mas de 70 tragos en 7 días!!!! quiero volver all inclusive!!! mas margaritas, daiquiris, coco loco, mojitos, cubalibre, caipiriñas, caipiroscas, splash, amareto soul, cervezas etc, etc
Aquí empezando la mañana, no es el mate eso...
fotos%20033%20%28Medium%29.jpg

Hasta el lorito me amaba
fotos%20186%20%28Medium%29.jpg

Bueno basta de joda, puse un video sobre los rotiferos observados en campo oscuro muy bonito si quieren verlo
Creo que el video me salió con sonido de fondo, disculpas
 
Última edición:
haaaa arena blanca,supongo que abras traído una buena muestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mandame unos gramos que yo colecciono piedras y arena (y no se porque,pero tengo muchas piedras)
 
Si que traje, dicen que soy tarado (cosa muy cierta) yo colecciono agua de distintos lugares, me traje varias botellitas de soda llenas con aguas caribeñas y a varias les agregue sedimento de arena y otras con algas, estuve viendo el fitoplancton, es una belleza, en algún momento pondré unas fotos
 
bueno yo si se de gente que colecciona algas,pero agua,,,,,,, es la primera ves,aunque yo tengo mi botella de agua de santa fe (estoy en bs as)

se van a morir el fitoplacton,eso come uno de mi pez

saca urgente el ph del agua y otros parametros ya ,no trajiste algun pez?
bueno a quien le rompo las piernas para conseguir un poco de tu arena ?
 
Última edición:
Esto sí que es denigrante para mí...... Yo esperando acá y mi amigo chuponeandose con un Loro!
Na....... al tacho con el gato!
Creo que mejor me voy a dedicar a amaestrar a Juancho.

PD: con cuantos aumentos estabas mirando los rotíferos?
 


Otro extremófilo ¿ Extraterrestre ?

En septiembre de 2007 se lanzó la sonda espacial Foton M3 de Rusia y la ESA, y en ella fue colocado un grupo de tardígrados.
Se comprobó que no sólo sobrevivieron a las condiciones del espacio exterior, sino que incluso mantuvieron su capacidad reproductiva, por lo que se les considera el ser vivo más resistente.
Además, pueden soportar 100 veces más radiación que los seres vivos más resistentes y pueden pasar cientos de años en un estado de hibernación sin agua, y reactivarse en cuanto se les suministre


Mas info
 
Última edición:
Sabes fogo que estoy en un foro que se dedica a la microscopía, se llama vida invisible http://www.vidainvisible.com/foro/index.php?board=2.0, y estos osos de mar (tartígrados) no son tan comunes en la naturaleza, muy de vez en cuando aparece alguno, cada vez que alguno de los integrantes del foro lo pesca, intento que me envíe en un papel secante alguna espora para mis experimentos. Las esporas son parecidas a las de este bicho he filmado cuando precisamente sale de la espora
Saludos
 
Atrás
Arriba