BIOS de la Mother Board H81-M1.

Coincido totalmente con D@rkbytes primero lo primero tener un buen S.O Instalado, si sigue igual me inclinaría mas que sea un problema de RAM o el Slot, asi que revisar y mantenimiento tanto a la RAM como al SLOT, con limpia contactos y aire comprimido o usa el viejo truco, pero mucho cuidado con el tipo de goma para borrar que usaras puede generar estática, luego limpia la micro capa que deja este mismo y prueba.

Nota: Para este procedimiento es recomendable usar guantes antiestáticos o manilla ESD, en su defecto tocar el chasis de la Torre.
 
Saludos amigos quisiera actualizar la BIOS de una placa Inspur H87-M1, para eliminar el logo que por defecto trae y habilitar todas las funciones de la BIOS, ¿Sería posible colocar una BIOS limpia?
 
Que la bios esté desbloqueada ya que en la que trae instalada hay muchas opciones que están bloqueadas, como por ejemplo eliminar la imagen de arranque, entre otras cosas.

Ésta placa la fabrica Inspur, pero aquí en Venezuela la llevan los equipos marca Vit, por lo cual me gustaría actualizar la bios original del fabricante para quitarle todos los bloqueos que la misma placa trae.
 
Hola, desde Cuba amigos, alguien tiene el BIOS original de la h81 M1 v2.0, la inspur vit? No puedo descargarlo en ninguna parte .. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Agradeciendo si me envia algún instructivo o tutorial sobre cómo actualizar la bios
Esta en internet, tienes que ver en las opciones de tu placa

Cómo actualizar la BIOS paso a paso
  1. Descarga la última actualización BIOS (o UEFI) de la página web del fabricante.
  2. Descomprime el fichero y guárdalo en una unidad flash USB externa.
  3. Reinicia tu ordenador y entra en la BIOS / UEFI de la placa.
  4. Usa los menús para actualizar la BIOS.
Si estas perdido, haz capturas del menu (fotos de la pantalla en todo caso) y pregunta aca como continuar. Cuidado con lo que tocas, y siempre que salgas sin haber hecho nada en concreto, ordena salir sin hacer cambios.
 
Esta en internet, tienes que ver en las opciones de tu placa

Cómo actualizar la BIOS paso a paso
  1. Descarga la última actualización BIOS (o UEFI) de la página web del fabricante.
  2. Descomprime el fichero y guárdalo en una unidad flash USB externa.
  3. Reinicia tu ordenador y entra en la BIOS / UEFI de la placa.
  4. Usa los menús para actualizar la BIOS.
Si estas perdido, haz capturas del menu (fotos de la pantalla en todo caso) y pregunta aca como continuar. Cuidado con lo que tocas, y siempre que salgas sin haber hecho nada en concreto, ordena salir sin hacer cambios.
Gracias. Será en otro momento. Ahora son las 0:24 horas
 
Gracias. Será en otro momento. Ahora son las 0:24 horas
Si tienes demasiadas dudas, recurre a un técnico o alguien que sepa, suerte.
Colega, en el seto de mi PC no encuentro ninguna opción para actualizar la bios, mi placa es Pegatron h81 m1. En la placa hay un puente(selector flash override), que no tiene humor, la pregunta ed si tiene alguna relación con la bios. Gracias
 
Atrás
Arriba