BJT en lugar de IR2110

Estoy tratando de hacer un medio puente para un motor de 24V y 160mA, este lo pretendo hacer con 2 MOSFETs, se que se podria hacer con otros transistores pero quiero hacerlo con MOSFETs para aprender a usarlos, y resulta que conseguí el IR2110, pero me está costando implementarlo, estoy tratando de calcular el capacitor de bootstrap, (termino que recien estoy empezando a comprender), y la verdad se me está haciendo muy dificil.

Entre otras cosas mi IR dice que da un Voltaje de entre 10 y 20 V y mi MOSFET se activa con 5V, y ya no se como solucionar eso...

Una ayuda me vendria genial!
 
Hola de nuevo, disculpá, estuve avanzando un monton buscando y buscando sin parar en la web sobre la implementacion del IR2110, solo queria hacerte una pregunta...

Eh visto varios circuitos, uno en el cual la onda cuadrada de PWM se la da solo al HIN y al LIN simplemente lo conecta a la misma entrada que el Vdd y el Vss, esto seria incorrecto verdad?

No deberia tener un PWM tambien conectado al LIN, es más, el PWM más importante no es el del LIN ya que es el que maneja la aceleracion del motor conectado al medio puente?

Agradeceria un monton a quien me sacara esta duda...
 
Atrás
Arriba