Bloqueador de transmisión FM en la banda comercial

otra opcion podria ser aislar tu cuarto o recamara contra el ruido, hay muchos materiales que absorven el ruido y pueden atenuar el ruido ya que no serviria de mucho el innividor ,recuerda que podria poner algun mp3 o usb a reproducir y podria afectar a otras personas , no te preocupes no eres el unico que sufre de esos problemas constactemnete uno tiene que lidear con el vecino que se le ocurre taladrar a las 4 de la mañana, o de los vecinos que hacen fiestas los fines de semana o dias feriados , eventualmente puedes conversar con el tipo y poder llegar a un punto medio como construir una alarma sencilla antirrobos o algo similar para que el individuo quede a gusto y tu tambien .
 
Hola a todos , no es nesesario conprar o construir un Jammer de FM , en ese caso cualquer pequeño transmissor de FM con un unico transistor puede hacer lo que buscas , basta sintonizar ese pequeño transmissorzito justamente en la frequenzia en que estas sintonizado tal radio molesto y listo , ese radio si queda totalmente mudo una ves que ese pequeño transmissorzito NO debe quedarse modulado con cualquer audio entrante.
Veer mejor como armar uno en : diagrama esquemactico transmissor FM - Google Search
!Suerte en los desahollos!.
Att
Daniel Lopes.
 
Pues va a ser complicado solucionarlo.
Sobre todo cuando se de cuenta y ponga un MP3.

Te lo digo porque a un amigo le pasaba parecido pero la vecina estaba presente, así que no corto ni perezoso usó una mini emisora para decirle por la propia radio que bajarse el volumen. Al oírlo se puso a escuchar discos.

Para interferir lo que conseguirás es que la radio no se entienda y se oiga un barullo ilegible, pero no que se apague. Y oír ruido va a ser más desagradable que oír la radio.

Te entiendo perfectamente pero creo que solo te queda aguantarte o poner una denuncia formal, y eso lleva años. Y cuando ganes el juicio, si lo ganas, nadie te asegura que la sentencia se cumpla. Conozco varios casos.

Lo más sencillo, igualmente ilegal, es quitar los fusibles de la caja de contadores. Pero entonces te estás poniendo a su nivel.
 
Hola de nuevo, muchas gracias por las respuestas. Lo del transmisor pisando su frecuencia es buena idea, ya lo había barajado, de hecho es el "plan B". Tengo mirado un transmisor FM y una antena de banda ancha para emitir en blanco a un precio razonable y seguramente será lo que acabe comprando... Pero si cambia de posición el dial de la radio y sintoniza otra emisora ya estamos en las mismas, vamos a ser el gato y el ratón... Y meterle un "pito" tampoco me convence porque al final lo sufro yo.... Por eso el inhibidor me parece mejor solución.

Entonces... ¿Qué resultados se pueden esperar de un bloqueador?... Entiendo que no conseguiré silencio sino ruido pero esto es interesante para mi porque a veces cuando no suena la música que le gusta apaga la radio un rato y dejar ruido continuo no le vale, nadie creería que hay gente escuchando eso.

¿Qué potencia necesito para bloquear la frecuencia de FM comercial a 40 metros de distancia del receptor?... ¿Cómo conseguirlo/construirlo sin que se me vaya la vida y un dineral en ello?

Saludos.
 
De alguna manara si nos importa que nuestros consejos no sean para perjudicar a un tercero.

En tu caso esos sistemas que hacen un barrido de frecuencias harán que la radio emita ruidos molestos , y con la radio a todo volumen será peor para ti mismo.

No hagas la denuncia a la Guardia Civil ya que son amigos de él , tiene que haber otro organismo (¿Municipio?) dónde denunciar por ruidos molestos. Me imagino que la legislación estará muy avanzada en ese aspecto.

Saludos !
 
Que yo sepa no existen, ni pueden existir, los inhibidores de radiofrecuencia en el sentido de "absorbeseñales" todo lo que he conocido se basa en superponer otra señal haciendo inservible la primera. Es decir, que te toca tragarte un pitido que es contraproducente.

Para colmo la emisora no tiene por qué estar en la dirección en la que te encuentras tú user complejo pisar la señal sin meter una barbaridad de potencia.

Así que compra tapones para tus oídos o un martillo...


España es el país de las normas y las leyes...que nadie cumple. Salvo que esté matando a alguien en directo me parece que te lo comes con patatas.
Conozco muchos casos flagrantes de industria ilegales, obras ilegales, horarios ilegales con juicios ganados que no se hace nada. Eso si, al cabo de diez años lo mismo le cae un multón tremendo, pero si es insolvente...

Aún así lo normal sería hacer una denuncia formal a donde corresponda.



Creo que nos estamos saliendo del tema. En resumen, que yo sepa es imposible construir un absorbeseñales, si que es posible construir un enguarraseñales pero eso es ilegal y además inútil porque seguirás oyendo ruido. Y el resto, ya escapa a este foro que es de cuestiones electrónicas.
 
Hola a todos , con un pequeño transmissorzito armado de un unico transistor es possible silenciar un receptor de FM , aun mas cuando solamente a 40 metros de distancia.
Para eso basta sintonizar tu transmissorzito ezactamente en la frequenzia de emisora que genera lo sonido molesto y listo ,haora si lo "boludo" canbia de sintonia , canbie ustedes tanbien de modo continuar silenciando lo receptor.
Un Jammer tanbien puede hacer eso automacticamente barrendo toda la banda de 88 hasta 108Mhz aun modulado con ruido blanco.
La potenzia de unos 100mW es mas que suficiente para lograr ezictos.
Quizaz dos protectores auriculares (tanpones de ouido) sean otra salida con la vantagen de sener muy economica $$.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba