Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un solo material NO alcanza, necesitas varios para lograr un aislamiento efectivo.
Lana de vidrio + Guata o alfombra + algunos con formas que "Rompan" la señal de propagación del sonido los maples de huevos son efectivos y de muy bajo costo.
Esto a nivel "Artesanal", a nivel profesional existen paneles de absorción
No sirve. Probé incluso metiéndolo debajo del colchón y sigue escuchando. Me estaba viendo una película de Indiana Jones ... al rato entro a YT y me salen 3 videos relacionados con esa película exactamente ... y anuncios de NETFLIX.No creo que puedas meter nada dentro del celular, solo por cuestión de espacio.
Intenta colocar un pañuelo doblado sobre la zona del micrófono cuando no lo estés necesitando
El problema es el propio teléfono (esta hecho para espiar).Estas tratando de resolver el problema de la forma equivocada: Tenes que reiniciar a fabrica el telefono para quitar los troyanos y toda la porqueria que tenga, o bien limpiar todo el telefono y reinstalar Android.
Si no lo sabes hacer o no te animás, llevalo a un centro de reparacion de celulares...esa es una tarea normal para ellos.
Prueba volver el celular al modo de fábrica . . . cambia el celular . . .
Eso lo hace Google , elimina la búsqueda por voz de esa página.
P.D.: Un conocido me había pedido algo similar . . .para que ? . . . para poner en la puerta del departamento y en el tramo de pared que da al palier . . .
vecinos ruidosos ? . . . no , mi novia grita
![]()
![]()
![]()
Como te dice Eduardo (@Dr. Zoidberg ), hagas lo que hagas vas a convivir con ese problema hasta que te deshagas de raiz del troyano.
Haz lo que te dice el Doc, o si no quieres nada de eso, apaga el celular, otra no te queda.
El problema es el propio teléfono (esta hecho para espiar).
Realmente creo que estás paranoico.El problema es el propio teléfono (esta hecho para espiar).![]()
El problema es el propio teléfono (esta hecho para espiar). . . . .
Si después de reiniciar a fabrica se vuelven a instalar aplicaciones varias, seguimos tenienfo el mismo problema.La manera que lo hacen es con los permisos que le has dado a las aplicaciones