Bloquear el sonido a un celular ?

Hola. Me gustaría saber que tipo de material me puede servir para evitar que el sonido entre en un determinado lugar. Que en dicho lugar no se escuche lo que pasa afuera. Gracias.
 
Un solo material NO alcanza, necesitas varios para lograr un aislamiento efectivo.

Lana de vidrio + Guata o alfombra + algunos con formas que "Rompan" la señal de propagación del sonido los maples de huevos son efectivos y de muy bajo costo.
Esto a nivel "Artesanal", a nivel profesional existen paneles de absorción
 

Adjuntos

  • 3580b0853dd2419cade6ae23df3dcadb[1].jpg
    3580b0853dd2419cade6ae23df3dcadb[1].jpg
    48.8 KB · Visitas: 2
Un solo material NO alcanza, necesitas varios para lograr un aislamiento efectivo.

Lana de vidrio + Guata o alfombra + algunos con formas que "Rompan" la señal de propagación del sonido los maples de huevos son efectivos y de muy bajo costo.
Esto a nivel "Artesanal", a nivel profesional existen paneles de absorción

Gracias Fogonazo voy a probar.
 
También se debe hacer un análisis sobre "como" y "por donde" se transmite el sonido.
Por ejemplo si hablamos de una edificación, el sonido se transmite en forma directa a través del aire y también a través de la mampostería y ni te cuento como le gusta desplazarse a través de las vigas.
 
Seré mas explicito. Mi celular se ha convertido en un troyano y escucha todo lo que digo y luego lo transforma en anuncios publicitarios ...además seguramente esos audios deben ser escuchados por otras personas. No es que tenga una vida que ocultar; solo que me hace sentir muy incomodo y paranoico.

Tengo una tía que padece de cáncer de seno y perdió su cabello por la quimioterapia; en cierta ocasión hablo de comprarse una peluca y yo estaba a su lado con mi celular ... a los 2 días después de la conversación, me salían anuncios de pelucas en todos los sitios que visitaba. Yo nunca hice esa búsqueda, por lo que relacione todo con la conversación anterior.

Me pareció de muy mal gusto que se haga esto con los usuarios ... es un abuso de confianza. Y además el cáncer de mi tia es algo que causa mucha angustia y dolor en mi familia... como para que te la recuerden con anuncios de pelucas.

Por eso quiero algo en lo que pueda meter el celular y aislé el micrófono y deje de escuchar mis conversaciones familiares.

Gracias.
 
No creo que puedas meter nada dentro del celular, solo por cuestión de espacio.:unsure:
Intenta colocar un pañuelo doblado sobre la zona del micrófono cuando no lo estés necesitando
No sirve. Probé incluso metiéndolo debajo del colchón y sigue escuchando. Me estaba viendo una película de Indiana Jones ... al rato entro a YT y me salen 3 videos relacionados con esa película exactamente ... y anuncios de NETFLIX.
 
Prueba volver el celular al modo de fábrica . . . cambia el celular . . .

Eso lo hace Google , elimina la búsqueda por voz de esa página.

P.D.: Un conocido me había pedido algo similar . . . :unsure: para que ? . . . para poner en la puerta del departamento y en el tramo de pared que da al palier . . . :unsure: vecinos ruidosos ? . . . no , mi novia grita :sneaky:

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estas tratando de resolver el problema de la forma equivocada: Tenes que reiniciar a fabrica el telefono para quitar los troyanos y toda la porqueria que tenga, o bien limpiar todo el telefono y reinstalar Android.
Si no lo sabes hacer o no te animás, llevalo a un centro de reparacion de celulares...esa es una tarea normal para ellos.
El problema es el propio teléfono (esta hecho para espiar). :sneaky:
Prueba volver el celular al modo de fábrica . . . cambia el celular . . .

Eso lo hace Google , elimina la búsqueda por voz de esa página.

P.D.: Un conocido me había pedido algo similar . . . :unsure: para que ? . . . para poner en la puerta del departamento y en el tramo de pared que da al palier . . . :unsure: vecinos ruidosos ? . . . no , mi novia grita :sneaky:

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya lo hice y no sirve.
Como te dice Eduardo (@Dr. Zoidberg ), hagas lo que hagas vas a convivir con ese problema hasta que te deshagas de raiz del troyano.
Haz lo que te dice el Doc, o si no quieres nada de eso, apaga el celular, otra no te queda.

Si lo apago en ciertos momentos, pero es muy incomodo ... además que te pierdes de alguna llamada.
 
El problema es el propio teléfono (esta hecho para espiar). :sneaky:
Realmente creo que estás paranoico.
Entiendo que estar conectados todos a una red de una u otra forma nos espían. Pero si fuese así. En mi negocio el celular está sobre el mostrador. Y los clientes que entran cómo te imaginarás, se habla de todo tipo de temas. Si fuese tan así cómo lo describes, yo recibiría ofertas de tanques de guerra, asado, ropa para bebés, etc...
Prueba con otro equipo.
 
Realmente si, los telefonos te espian pero no seria por el micrófono, esta manera seria muy ineficiente. La manera que lo hacen es con los permisos que le has dado a las aplicaciones, lo que navegas en internet y demas aparatos con los que interactúas vos y los que te rodean, entonces con todos esos datos un algoritmo de inteligencia artificial predice lo que necesitas y es tenebrosamente acertados

The Great Hack | Netflix Official Site
 
El problema es el propio teléfono (esta hecho para espiar). . . . .

serie-super-agente-86-latino-completa-5-temporadas-D_NQ_NP_844611-MLA20599165277_022016-Q.jpg
 
Eso mayormente es Google , más si tenés habilitada la búsqueda por voz !

La Biarru usa a veces ésta PC con Facebook cuando su celular se le atonta con el mismo Facebook.

A ella luego le llegan a su celular las publicidades de lo que yo estuve buscando en mi PC.
 
Reinicia de fabrica el telefono, si no esta rooteado los virus se borran. Yo no creo que alguien esté escuchando tus conversaciones jaja no creo que tengan tantos empleados
 
La manera que lo hacen es con los permisos que le has dado a las aplicaciones
Si después de reiniciar a fabrica se vuelven a instalar aplicaciones varias, seguimos tenienfo el mismo problema.
¿Para qué narices necesita un afinador de guitarra acceder a la carpeta de imágenes, las navegaciones en google o tus conversaciones de "wuarsal"? :rolleyes:
Y la mayoría de las aplicaciones te piden permiso para eso o directamente acceden sin pedir permiso. :mad:
Y facebook cada vez es mas traicionero y pesado, hace varios días tuve que cerrarlo por trolearme con avisos que ni debían ser para mí.
 
Atrás
Arriba