Bloquear el sonido a un celular ?

Realmente creo que estás paranoico.
Entiendo que estar conectados todos a una red de una u otra forma nos espían. Pero si fuese así. En mi negocio el celular está sobre el mostrador. Y los clientes que entran cómo te imaginarás, se habla de todo tipo de temas. Si fuese tan así cómo lo describes, yo recibiría ofertas de tanques de guerra, asado, ropa para bebés, etc...
Prueba con otro equipo.

Tengo comprobado de que si espían ... incluso lo hacen en la PC. Cuando escucho música (uso Winamp) luego me aparecen recomendaciones en YT de lo que escuche. Me gusta mucho la música de los 80's y 90's (en inglés) y eso es lo que me quieren hacer "ver" en internet. Incluso los videos que me recomiendan, son series delo s 80's y 90's ... me persiguen por todo YT y yo no hago esas búsquedas.

Reinicia de fabrica el telefono, si no esta rooteado los virus se borran. Yo no creo que alguien esté escuchando tus conversaciones jaja no creo que tengan tantos empleados

No te imaginas todo lo que las empresas de internet saben de nosotros.

Saben...

-Que lugares frecuentas.
-Leen los e-mails
-Los programas que usas y los archivos que creas.
-Tu número telefónico y el de tus contactos.
-Si ves nopor.
-Si roncas.
-Si tienes relaciones sexuales ... o no.
-Que enfermedades tienes.
-Si eres homosexual.
-Tu condición económica.
-Guardan tus chats.
-Tus comentarios en internet.
-Tu dirección... y como es tu casa.

...y mucho más.
 
presas de internet saben de nosotros.

Saben...

-Que lugares frecuentas.
-Leen los e-mails
-Los programas que usas y los archivos que creas.
-Tu número telefónico y el de tus contactos.
-Si ves nopor.
-Si roncas.
-Si tienes relaciones sexuales ... o no.
-Que enfermedades tienes.
-Si eres homosexual.
-Tu condición económica.
-Guardan tus chats.
-Tus comentarios en internet.
-Tu dirección... y como es tu casa.

...y mucho más.

Depende de que entendamos por "saber", no va a existir ninguna persona en esas compañías con acceso a todos esos datos míos, esa información va a formar parte del big data para luego aplicar todo tipo de analisis de ese big data y no solamente sobre mis datos. Nadie me está vigilando ni investigando y ninguna persona se pone a revisar mis datos para saber quien soy.
 
El hecho de que aparezcan ciertos anuncios sospechosos después de tener una conversación "interesante" con otra persona (cara a cara) es algo que me ha pasado también en varias ocasiones. Y sí, la recopilación de datos lo hacen desde el micrófono del teléfono. Pero no constantemente ni mucho menos hasta donde yo sé.
La ubicación la sabe google aunque tengas el GPS desactivado, os cuento una pequeña anécdota y después voy al grano: Hace un par de años y medio estuve de prácticas en un SAT de Samsung. A las pocas semanas en un momento dado me saltó una notificación de Maps diciendo que agregara fotos al lugar de trabajo. Mi cara se la pueden imaginar ya que la ubicación siempre la he tenido totalmente desactivada, ni GPS, ni modo bajo consumo de batería. Nada de nada.

Lo que hay que hacer para ambos casos es:
Denegar permisos de ubicación y micrófono (incluso de cámara, en alguna viene activado) de toda la morralla instalada de Google. Y eso incluye: Gmail, Drive, Play services (ésta es la peor de todas), Play store, Play music y similares, Asistente de google, Maps, Youtube. De facebook hacemos lo mismo, si la usamos. Y si no, la inhabilitamos directamente.
Y no contentos con eso vamos a revisar todos los permisos de las apps que hemos instalado nosotros mismos. Si seguimos sin que darnos conformes, borramos datos y desactivamos aquellas apps de google que no nos interesan.
Y como guinda del pastel, usar algún navegador que bloquee rastreadores, scripts y anuncios. Usar navegación privada.
Consejo: instalar sólo aplicaciones útiles y de cierto renombre, no cualquier bobada (muy común ésto último).
Un saludo.
 
estuve de prácticas en un SAT de Samsung. A las pocas semanas en un momento dado me saltó una notificación de Maps diciendo que agregara fotos al lugar de trabajo.
Tampoco yo tengo la ubicación activada y cada dos por tres me sale algo relacionado con mi ciudad y en algunas páginas ( las de organismos oficiales son las peor protegidas) me sale una ventanita con la invitacion de una señorita que vive a 10 metros de mí.

Samsung je.. un amigo le decía a un conocido
"yo no me fío nada de tu lcd Samsung"
y el conocido le decía.."si está muy bien, se enciende y me saluda cuando entro en casa" :facepalm:
- amigo "entonces te está vigilando todo el día, a tí y a tu mujer, viendo lo que haces y enviándolo a la red"
- conocido "que va, ¿cómo va a hacer eso si está apagado?"
-amigo "si el tv está apagado y al entrar en casa se enciende y te saluda por tu nombre y hasta te selecciona tu canal preferido.... :rolleyes: :rolleyes:
ese aparato está siempre grabando, tiene reconocimiento facial y puede estar enviando imágenes de tu mujer paseando por la casa en ropa interior" :rolleyes: :LOL:

Ya antes de comercializarse los televisores lcd con conexión a la red, Sony y supongo que alguna marca mas, tenía un sistema de información de programación que guardaba datos de preferencias y te mostraba ventanas de aviso,. La mayoría lo desactivaba.

El colmo de la paranoia inducida me llegó incluso antes del internet. Recien terminados los estudios ( EGB, soy mayor :sneaky: ) de las mejores notas que llegué a sacar fueron de Inglés, pues se hartaron en esa época de buzonearme propaganda de academias de Inglés. :rolleyes:
Sigo pensando que los comerciales se paseaban por los colegios e institutos para revisar las notas de los alumnos.. o_O Troyanos vintage??
 
Tampoco yo tengo la ubicación activada y cada dos por tres me sale algo relacionado con mi ciudad
No tendras activado el GPS pero seguramente siempre tenes activada la red WiFi y Google tiene mapeadas millones de redes WiFi de todo el mundo, por eso.. solo escaneando las redes activas puede saber la zona donde estas y asi recomendarte cosas
 
No había visto el hilo, me sorprendió el desenlace...

Estoy seguro de que el amigo que consulta debe tener desde Pokemon Go hasta el "mira quien revisa tu perfil" instalados, pasando por el Fornaisss, Free fire, y Whatsapp premium y el doradito.

Pues te equivocas; no tengo nada de eso. Odio a Whatsapp. Lo único raro que tengo es un programa para simular flatulencias. :p
El problema es que mi celular esta hecho a la medida para espiar. Solución: cambiar de celular.
 
Hola a todos , jo personalmente no creo que ese tema sea una paranoia y si la dura realidad.
Aclaro eso porque ese mismo tema ya fue discutido en un programa de TV con las mismas caracteristicas descritas aca (mismo modus operandis).
Y para major coincidencia por eses dias atraz estaba jo platicando con un colega de servicio donde el me dice que buscabas por un apartamento para conprar , en lo mismo dia su Celular paso a receber varias propostas de vendas de apartamentos por enpresas especializadas en construción y vendas .
?Pura coincidencia , o alguien estabas realmente espionando lo que era platicado?.
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Pues mira el programa de las flatulencias es. Un amigo instaló uno de estos programas absurdos y se le llenó de porquerías el teléfono al instante.

Precisamente las aplicaciones tontas suelen ser la fuente de malware principal. Watsapp y el resto no es que sean santos, pero si que son compañías serias que meten poco malware o al menos intentan disimular.

Me sorprende tanta precaución con ciertas cosas serias y tan poca con otras.
 
Me sorprende tanta precaución con ciertas cosas serias y tan poca con otras.
Eso mismo me pasa cuando conocidos que nunca dan su teléfono, ni facilitan ningún otro dato por internet, no contestan si no conocen el número, etc.. al hacerse la cuenta da facebook son tan ilusos que facilitan su nombre y apellidos, su ubicación, su edad, su puesto de trabajo en la empresa "tal" y no contentos con eso van etiquetando a familiares y amigos :facepalm:
Y a veces incluso, escriben una pequeña biografía de su vida. :facepalm: :facepalm:
En fin, carne de cañón para los troll, timadores, espías y demás oscuros moradores de la web.
 
Pues mira el programa de las flatulencias es. Un amigo instaló uno de estos programas absurdos y se le llenó de porquerías el teléfono al instante.

Precisamente las aplicaciones tontas suelen ser la fuente de malware principal. Watsapp y el resto no es que sean santos, pero si que son compañías serias que meten poco malware o al menos intentan disimular.

Me sorprende tanta precaución con ciertas cosas serias y tan poca con otras.

Ya no tengo ese programa. Lo que no tiene sentido es que un programa cualquiera instale algo para favorecer a las grandes empresas de Internet. Y si es así, es porque reciben algo a cambio de los grandes ... se entiende?.
 
Se entiende todo. Pero una cosa es la realidad y otra lo que a mi me parezca.
Casualmente un amigo instaló un programa de flatulencias y empezaron sus problemas y no pocos, tuvo que reiniciar a valores de fábica porque no había manera.
Que sea ese tu problema o no pues no lo sabemos. Solo te comento un caso cercano ...¿se entiende?

Si crees que las grandes compañías nos espían y todo eso, que seguro que será así, me temo que tendrás que dejar de usar muchos de los equipos tecnológicos actuales.
 
Última edición:
Si crees que las grandes compañías nos espían y todo eso, que seguro que será así, me temo que tendrás que dejar de usar muchos de los equipos tecnológicos actuales.
Frigoríficos con acceso a internet, robots (procesadores) de cocina y panificadoras con acceso a internet, lavadoras, tostadoras, robots aspiradora con gps cámara y acceso a internet y un sinfín de electrodomésticos "trabajan" (en teoría supuestamente :rolleyes: ) para esas grandes compañías que (supuestamente :rolleyes: ) nos espían.
Como díria mi sobrina.. "es lo que hay"
Que no estamos de acuerdo con ello... pues no queda otra que aguantar o convertirse en un eremita (o como se diga) y vivir muy lejos de la civilización en una cueva, por aquello del aislamiento contra cobertura, volver a los años en que se vivía sin ataduras y relajarnos al sol recolectando nuestras hortalizas de nuestro huerto autosuficiente sin contaminantes químicos ni radiados.

Saludos.
 
Pues si, entonces o vamos a un chatarrero a comprar frigoríficos o nos conformamos.
Yo d emomento compro todo lo mas tonto que puedo, ni smart TV ni smart nada. Ya llegará el momento en el que no haya opción.
 
El problema (o la suerte) es que los que nos dedicamos a esto, tarde o temprano nos juntamos con alguno de esos aparatos sin comprarlos ni beberlos :p
Siempre hay alguien que te lo cede porque ya no le interesa repararlo o se ha comprado el mas nuevo de la tienda. :facepalm:
Ahora mismo tengo dos lcd 42" donados y uno de ellos tiene conexión wifi...... y trerminaré reparándole (leds) para conectarme y ver lo del pc en pantalla grande :facepalm:
 
Que quieres decir con ésto.
Creo que ya habias dicho algo parecido antes, a que te refieres exactamente?
Prefiero no explicarlo, porque luego me cuelgan de las cejas.

Mi preocupación mas grande es que logre crear 3 circuitos comerciales, que al dia de hoy se venden muy bien. Y todos los diseños están en mi PC, desde la cual saben que música escucho y posiblemente muchas otras cosas mas. Si los firmware de esos circuitos son robados y publicados en Internet, pues adiós ingresos.

Estoy en el proceso de tener otra PC y no conectarla nunca a internet y trabajar en ella solamente.
 
Esa ha sido un idea que he comentado varias veces con un amigo.
Hay que tener dos o mas ordenadores:
Uno para trabajar y sin conexion a internet ni wifi para evitar accidentes por virus y actualizaciones en programas obsoletos* ni distracciones.
Otro para poder enviar, recibir o hacer búsquedas en la red, sólo temas relacionados con el trabajo.
Un tercero para nuestro ocio y desparrame virtual al que no hay que tenerle cariño. :rolleyes:

*Como ejemplo programas de ajuste de emisoras o walkies que funcionan en MS2 y o en windows obsoletos :rolleyes: como el W5, W8 o anteriores.
 
Uno para trabajar y sin conexion a internet ni wifi para evitar accidentes por virus y actualizaciones en programas obsoletos* ni distracciones.
Otro para poder enviar, recibir o hacer búsquedas en la red, sólo temas relacionados con el trabajo.
Un tercero para nuestro ocio y desparrame virtual al que no hay que tenerle cariño. :rolleyes:
Claro...pero una cosa es decirlo y otra muy diferente es hacerlo..y bien.
Las computadoras "críticas" deben tener desactivado o bloqueado el acceso a almacenamiento removible, tipo pendrives, HDD, etc. Deben tener clave en el BIOS y en el sistema operativo. El que usa esa máquina no debe tener privilegios de Administrador sino de usuario "normal". La pantalla no debe ser visible desde el entorno, el que usa la computadora no puede ingresar con celulares ni cámaras de fotos, etc, etc, etc, etc, etc.

Digo...si nos vamos a perseguir con esto mejor hacerlo de la manera mas paranoica posible.:devilish::devilish::devilish::devilish:
 
Atrás
Arriba