blue core 4 y pic 16f628a

la cuestion es que tengo un sistema de posicionamiento con dos motores pap controlados desde pc a travez de max232 y 16f628a .el problema es que el cable serie se enreda .
Estoy intentando conectarme por bluetooh con bluecore 4,este trabaja a 3 v y el pic a 5v
lo que pretendo es quitar el max y alimentar el bc4 con lm317 y sin retocar mas la placa continuar alimentando el pic a 5v
Se podria conseguir con optoacopladores como 4n25 en las salidas tx .Si fuerais tan amables de darme una idea.Quizas tendria que usar hplc4100?
 
Si estamos de acuerdo en que el pic funciona o puede funcionar a esa tension ,pero cambiarla
conlleva una serie de cambios drasticos en la placa(a menos que solo alimente el bc4 ypic a esa tension y me temo que las salida del portb tambien cambien sobre esos valores).
con lo cual si trabajara con l298 0 mos irfz40 tendria comoetapa depotencia para los motores
ya sean bipolares o unipolares los valores cambirian ,es decir seria otro circuito
El caso es quitar el max232 sin hacer muchos mas cambios y una placa solidaria para el bluecore4 alimentado a 3 v
Ahora no puedo pero luego dare mas datos para que os hagais una idea
 
Atrás
Arriba