Bluray se apaga

Buenas noches, tengo un problema con un bluray, estoy iniciándome en electrónica por lo cual pido su ayuda para reparar mi equipo, el problema es que lo conecto y sin necesidad de presionar encendido automáticamente se enciende se escucha que empieza a leer el disco aprox 10 segundos y después se detiene el disco y se apaga el bluray
 
Eso parece un comportamiento normal de reconocimiento del disco, ¿ Que pasa al darle Play ?

¿ Pensaste que tu intento de reparación (Sin experiencia) podría agravar la falla de tu Blueray ?
 
Hola, siempre funcionó así?
Empezó a manifestarse de esa manera, luego de cambiar algún parámetro?
Que te hace pensar que estás presente a una falla?
Gracias amigo por responder, pues desde que lo compré funcionó sin problema y sin moverle ningún parámetro se empezó a apagar, primero tardaba hasta una hora en apagarse ahorita ya tarda por mucho 10 segundos amigo
Eso parece un comportamiento normal de reconocimiento del disco, ¿ Que pasa al darle Play ?

¿ Pensaste que tu intento de reparación (Sin experiencia) podría agravar la falla de tu Blueray ?
Claro que se que es un comportamiento normal al intentar leer el disco y no me da tiempo de ponerle play, en cuanto se pone la pantalla para poner alguna opción de que quiero ver le quiero poner play y se apaga de igual manera, y respecto a la experiencia soy estudiante de electrónica, no tengo mucha experiencia ya que apenas estoy adquiriéndola y si pudieran apoyarme sería de gran ayuda, buena tarde amigo
Intentó limpiar cabezal con el disco con cepillito ?
No lo he intentado amigo lo haré y te comento, gracias, buen día
 
Buenas, a veces si la correa de arrastre de la bandeja está dada de sí, con algo de holgura, la bandeja no hace el recocorrido completo (aunque lo parezca) y hace el mismo efecto de tratar de leer y apagarse.
Prueba a empujar la bandeja cuando esta haciendo el "chequeo" de encendido, para ver si así enciende.

...se empezo a apagar primero tardaba hasta una hora en apagarse ahorita ya tarda por mucho 10 segundos amigo
no me.da tiempo de ponerle playa en cuanto se pone la pantalla para poner alguna opción de que quiero ver le quiero poner play y se apaga de igual manera
Estos síntomas los tienen cuando el laser no es capaz de leer el disco, ya sea por cuestión mecánica o eléctrica.
 
Buenas, a veces si la correa de arrastre de la bandeja está dada de sí, con algo de holgura, la bandeja no hace el recocorrido completo (aunque lo parezca) y hace el mismo efecto de tratar de leer y apagarse.
Prueba a empujar la bandeja cuando esta haciendo el "chequeo" de encendido, para ver si así enciende.



Estos síntomas los tienen cuando el laser no es capaz de leer el disco, ya sea por cuestión mecánica o eléctrica.
Gracias amigo, que me recomiendas revisar, qué si al parecer como si se protegiera el equipo y se apaga el bluray, intenta leer y 10 seg después se apaga
 
Ok amigo, gracias, chequeare todos por qué la fuente viene integrada junto con mother board amigo, en un rato te muestro la imagen de la tarjeta para que veas como está mi problema, amigo muchas gracias por tu ayuda y seguimos en contacto, gracias, bendiciones amigo.
 
Atrás
Arriba