Buscando caracter ondulado = (+) (-)

Puede que este tema ya este en el foro.Disculpas si es a si.
Pero no comozco el nombre de lo que busco es un caracter ondulado tipo : 1 ciclo onda senoidal
incremento,decremento.
Se que sirve para pasar un valor (+) a (-) e viceversa//esto es lo que busco
Tambien me gustaria saber como se escribe se que son 2 teclas a la vez, pero no aparecen en my teclado.
La ultima vez que lo utilize es cortando y copiando y ya no lo tengo.

similar!! ≈ ESTO ES pero solo 1
 
Puede que este tema ya este en el foro.Disculpas si es a si.
Pero no comozco el nombre de lo que busco es un caracter ondulado tipo : 1 ciclo onda senoidal
incremento,decremento.
Se que sirve para pasar un valor (+) a (-) e viceversa//esto es lo que busco
Tambien me gustaria saber como se escribe se que son 2 teclas a la vez, pero no aparecen en my teclado.
La ultima vez que lo utilize es cortando y copiando y ya no lo tengo.

similar!! ≈ ESTO ES pero solo 1

Hola...Sera este ~ ...en mi teclado esta con Alt-Ctrl y el numero 4.
Saludos.

Ric.
 
Mejor usá un teclado inglés, ahí esta disponible sin tanto lío....

PD: Que porquería los teclados con distribución en español o latinoamericano... LPM
 
PD: Que porquería los teclados con distribución en español o latinoamericano... LPM

:) Creí que era el único que los odiaba. Como no se consiguen fácilmente tanto en casa como en el trabajo uso teclados de la época de los dinosaurios... pero distribución inglesa.

Miguelus: Usás ALT+164 y ALT+165 o seleccionás teclado "Inglés Internacional", que te habilita los acentos y el tilde para la ñ.
 
Última edición:
Tal cual... usas US internacional y haciendo shift+"chinchulin" y luego n tenes la ñ sin nada raro.
Yo tambien tenia un teclado arcaico, pero mi hija estuvo en US y en Inglaterra y le encargue un teclado wireless de ambos lugares...
 
En el teclado español está directo usando la tecla Alt de la derecha + 4
~
Ctrl+Alt = Alt derecha

Para mi el problema no es la ñ que se donde está, el problema es que el teclado USA/UK tiene los paréntesis y un montón de cosas en otros sitios.
 
Última edición:
Para mi el problema no es la ñ que se donde está, el problema es que el teclado USA/UK tiene los paréntesis y un montón de cosas en otros sitios.
(y) (y) (y)
En otros sitios que aquellos que usamos computadoras hace mas de 20 años encontramos terriblemente útiles, cómodos de localizar y usar. Los corchetes son un bardo con ALT-GR + alguna tecla ahí cerca del Enter, mientras que en el US está directo. Lo mismo para símbolos > y < y otras cosillas mas...
Ni te cuento si programás o desarrollas software.... el teclado español es de TERROR!!!!
 
Atrás
Arriba