Buscar un problema y una posible solucion en Electronica

Saludos a todos

Antes que nada perdon por molestar, pero es que en la escuela tengo que entregar un proyecto donde tengo que: plantear , justificar y diseñar la metodologia para resolver una problematica en el campo de la electronica, se hacer todo esto pero lo que no puedo es encontrar un tema especifico para empezar a hacerlo, si no es mucha molestia les pediria de favor que me orienten un poco con algunas ideas o temas que podria hacer para presentar el proyecto, ya llevo varias horas y no se me ocurre nada.

Gracias de antemano!:apreton:
 
Carlos... te recomiendo que completes un poco mas esto por que asi va a ir derechito a moderacion.. Trata de especificar un poco sobre que quieres trabajar o sobre que te gusta trabajar.. el campo de la electronica es muy amplio.. especifica que conocimientos tienes asi se sabe que puedes hacer o no.. cuales son las ideas que ya estuviste viendo.. y cosas asi..

Espero que lo completes antes de que sea tarde y te lo manden a moderacion..

Saludos!
 
Antes que nada perdon por molestar, pero es que en la escuela tengo que entregar un proyecto donde tengo que: plantear , justificar y diseñar la metodologia para resolver una problematica en el campo de la electronica, se hacer todo esto pero lo que no puedo es encontrar un tema especifico para empezar a hacerlo, si no es mucha molestia les pediria de favor que me orienten un poco con algunas ideas o temas que podria hacer para presentar el proyecto, ya llevo varias horas y no se me ocurre nada.

Si recorrieras el foro, encontrarías una parva de problemáticas electrónicas que podés resolver...como por ejemplo, lo que presentan en este tema: https://www.forosdeelectronica.com/f30/microfono-binaural-38397/
Tenés problemas electroacústicos y electrónicos que deben resolverse combinando técnicas diversas...
 
Gracias por las respuestas!:aplauso:

ya entregue el trabajo me inspire en el tema que sugerio fogonazo, ya que hice un proyecto de investigacion sobre protesis electronicas!

Gracias!:apreton:
 
Atrás
Arriba