Hola
@ricbevi, gracias por responder.
Desde el inicio tengo en cuenta la poca estabilidad en frecuencia que tendrá el transmisor, la no utilización de un sistema con PLL es una gran desventaja en ese aspecto y a medida que varíe la temperatura de funcionamiento o no haya un buen apantallamiento frente a interferencias la frecuencia de portadora se moverá. Entendí erróneamente tu comentario anterior, pensaba que te referías a que el receptor sería una fuente de problemas.
Se me olvidó comentar desde un inicio pero me han surgido unas dudas recopilando información:
1. Tenía la idea de poder utilizar 2 entradas de audio: un jack hembra para conectar un micrófono básico y pequeño de PC y otro jack hembra para conectarlo a la salida de un PC mediante un cable macho-macho. El compañero
@Andrxx me comentó la posibilidad de hacerlo mediante un mezclador. Buscando información he encontrado un ejemplo utilizando el amplificador operacional TL0843 y que parece funcionar realmente bien mezclando y regulando el nivel de señales. Ahora bien, dado que no necesito realmente mezclar las señales sino que sólo habrá 1 fuente de sonido simultáneamente ¿no podría utilizar un interruptor SPDT a la entrada para seleccionar mecánicamente la fuente de audio?
2. En los esquemas publicados hay anotada lo que, entiendo, es la potencia entregada a la antena (1W) y una impedancia que, presupongo, es la impedancia del circuito que ve la antena (52ohm) ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
3. Dado que no poseo la fuente original recomendada por SK (la SK-116) y me gustaría tener cierto grado de portabilidad. ¿habría algún problema en utilizar una batería portable de 12V como
esta? Por tensión y consumo, en principio, debería de cumplir ampliamente.
Te tomo la palabra y comenzaré a ponerme manos a la obra lo antes posible, espero que a finales de esta semana pues aún estoy comprando y localizando los componentes que necesitaré.
Muchas gracias a todos y disculpad tantas preguntas y la trivialidad de ellas.
Un saludo,
Kaisser.
PD: Justo cuando estaba redactando mi mensaje he visto que un compañero ha respondido, me pongo ahora mismo a leerlo.