busco esquema amplificador pioneer SA-510

Hola, me gustaria encontrar el esquema del amplificador piones SA-510 para reparar uno que tengo. Muchas gracias
 
rosadan1958 dijo:
Hola, me gustaria encontrar el esquema del amplificador piones SA-510 para reparar uno que tengo. Muchas gracias

Siento decirte que la politica de este fabricante no permite la difusión de documentos técnicos (ni previo pago). De todos modos, las circuiterias de este tipo de amplificador no son complicadas, con buenos conocimientos electrónicos son de fácil reparación.
 
Mejor tarde que nunca...si todavia buscas el esquema del pioneer SA-510 aca lo dejo...espero que les sirva.

Yo estoy tratando de reparar el mio,hoy voy a ver con que me encuentro al abrirlo. ops: ops: ops:

Saludos
 

Adjuntos

  • pioneer_sa_510part1_176.rar
    976.6 KB · Visitas: 473
  • pioneer_sa_510part2_184.rar
    430.2 KB · Visitas: 913
Mejor tarde que nunca...si todavia buscas el esquema del pioneer SA-510 aca lo dejo...espero que les sirva.

Yo estoy tratando de reparar el mio,hoy voy a ver con que me encuentro al abrirlo. ops: ops: ops:

Saludos

¿Alguien ha podido abrir los archivos? Me dice que están dañados. SI alguien los tiene, le agradecería que los volviera a subir.

Un saludo
 
¿Alguien ha podido abrir los archivos? Me dice que están dañados. SI alguien los tiene, le agradecería que los volviera a subir.

Un saludo



Te descargas los dos archivos

Pero este pioneer_sa_510part2_184.rar

le cambias el nombre por pioneer_sa_510part1_177.rar

Descomprimes y ya esta.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba