Busco información sobre esta tarjeta de RF

Hola, es mi primer post y no estoy muy seguro si esta en el subforo adecuado (...)

Desmontando una vieja alarma desolde unas tarjetas que a mi criterio son modulos receptores/emisores de radiofrecuencia y queria usarlos en un proyecto con arduino.

El caso es que no doy con ningun datasheet ni otro tipo de info (pinout etc)

Concretamente pone "VIC-1A 94V-0"

UTSGMB5w6RKhR15e8cdEQELAZciVDnoqdS9_ccn-34KqJcHryh3bBY1sF8i5svizx5tMSBEGHeG9l2JlvS_tolVBvNbJa9aA5QuEtT7DZ-_JMo3gAcncWHsEiDZBStn-G1ZCAcg9eVHHp51mlwTP53udfmxojPs92e6joSe6f5h33bSsZQFFOWZ6VLYg6LU78RuKUbIQZtIWCJoavgd3MgnXNXaasFm_kVHtTaCMvU0xyJZx_LxyYV4qaBeVo8GXroAuMIPeedk_RUWc1KHeC38qtoMdsgTd3UY7uiAkoB2nH675g37IJkHGN_m8dBVhwJ_-Oy-eJI9iMnQa9HtL3KUW4Y5bZusMTub3gi9Ry08n7NEJyxRHmLEYGASrT2wfQMSbylzunemKGhQxBOAL1QeIRln1yoh0qht5jDIcbm0vdjimtCjGtIW7Yd0yjxK7seDSmGu2PVRMBvuA5reHOIAg1pxxGhD3BvrT0PsMdQQVeQ-ts3uoN8_ztUXH2Ot5B_Sh=s1280



Gracias de antemano y un saludo!
 
:unsure: esta dificil la cosa, pero hacelo mas facil... identifica 1ero los dos pines mas sencillo que son los de alimentacion; despues, fijate que de los pulsadores, hay un juego de capacitores y resistencias que te llevan a un in especifico del modulo...esa es la entrada de datos...
Ahi yatendriamos tres pines... los otros dos me hacen dudar :unsure: uno podria ser antena y el otro :rolleyes:
 
Por lo que vi hasta ahora GND es el pin #1 ( tomando como referencia el primero de la pareja de pines de la izquierda) y me da continuidad en el pin #4, me imagino que el pin #2 sera VCC
 
Hola, es mi primer post y no estoy muy seguro si esta en el subforo adecuado (...)

Desmontando una vieja alarma desolde unas tarjetas que a mi criterio son modulos receptores/emisores de radiofrecuencia y queria usarlos en un proyecto con arduino.

El caso es que no doy con ningun datasheet ni otro tipo de info (pinout etc)

Concretamente pone "VIC-1A 94V-0"

https://lh4.googleusercontent.com/U...hD3BvrT0PsMdQQVeQ-ts3uoN8_ztUXH2Ot5B_Sh=s1280


Gracias de antemano y un saludo!

que paso que sacaste la imagen? tengo en mano un modulo universal con 6 patas programable... queria ver si era siilr...si es asi, tiene la capacidad de TX y RX, pero la funcion como RX, es la de leer la trama de otro control y guardarla para luego reproducir
 
Atrás
Arriba