Busco inverter 12v a +-36v para potencia en auto

Hola necesito construir una fuente con estas caracteristicas 12v entrada y +-36v salida con por lo menos 10A .
He visto todas las publicadas pero no llegan a esa tension, en algun lado vi que se podia construir a partir de dos toroides de fuente de pc pero ahora no encunentro el sitio donde estaba el diagrama, si alguien tiene una idea y me podria guiar desde ya muchas gracias .
 
claaaro...seguro revisaste todo el foro y utilizaste el buscador colocando palabras claves como:

inverter
fuentes SMPS
fuentes conmutadas
fuentes con mosfet para auto
SMPS para auto
SMPS para coche
Zopilote
Luciperro

etc
etc

besos
 
Si ya busque con todos esos nombres menos los dos ultimos, pero la pagina me parece que se referia mas a usar componentes que tenemos en el taller de electronica antes de comprar nuevo y no tirar tanta basura , pero estaba el circuito completo de la fuente lo descargue pero en un bajon de lus se me rompio el hdd y perdi todo. Por eso buscaba ayuda ok.
 
pero hasta donde yo sep, aqui en el foro hay muchisimos diseños y pcb's con info y todo...

lo que decis es que no hay ninguna diseñada a 36+36??

podrias buscar info y ver que componentes modificar valores para obtener el voltaje que necesitas
 
casi siempre en "Radio Futuro" o "Zaffaroni"...pero últimamente compro en Santo Tome (mi ciudad) en "Elite" una casita pequeña que no tiene demasiadas cosas pero tiene muy buenos precios...
 
Atrás
Arriba