Busco pequeña bomba a 3 o 5V existe?

para meter en un tubo de 4cm de diametro, la potencia me da igual es solo llebar el liquido 20cm mas arriba.

Vi la bomba que utilizan los coches para limpiar los cristales pero va a 12V y tiene mucha potencia, yo busco algo mucho mas pequeño y mientras menos consumo mejor pues mi proyeto va a pilas con una bateria de movil

un saludo
 
Si existen, vienen en fuentecillas a baterias (saque uno de ahi) y en el caso contrario la puedes hacer tu mismo, es super facil!
 
juander, puedes utilizar la bomba para limpiar cristales de los autos. Si la alimentas con 5V, igual funciona, sólo que gira más despacio. Si la mueves con una fuente de tensión variable, puedes ajustar su potencia exactamente a tus requerimientos.-

mcrven
 
efectivamente gira a 3/5v la bomba del auto,pero dudo que pueda suministrar liquido a 20 cm de altura,lo que puedes hacer es ponerle un convertidor dc/dc de 5 a 10 por ejemplo.
 
Busco algo economico pues tengo pensado realizar muchas unidades de mi proyecto y la bomba del coche ademas es bastante grande para meterlo en cilindro que he comentado, ¿se puede realizar una bomba? no existen aplicaciones que requieran este tipo de bombas?
 
Atrás
Arriba