busco plano de caja

hola estoy buscando las medidas de caja para medios de 2 parlantes de 12" exponencial con 1 dryber, lo nesecito para poner arriba de las cajas kf 850 de graves, es para hacer sonido en vivo al aire libre. si halguien me puede ayudar muchas gracias, diego de bs as,
 
fijate si ter sierve esta caja.La enconter buscando en internet:):)
 

Adjuntos

  • projeto_12_06.pdf
    210 KB · Visitas: 142
Última edición por un moderador:
hola gracias por tus datos, pero ando buscando doble de 12 con dryber pero la caja tiene que ser exponencial, la busco asi por que al ser exponencial para mi gusto tiene mayor alcance con respecto a los medios y agudos, yo lo vi a ese modelo pero no se el nombre como para buscarlo, si encuentro una foto la subo, gracias igual!!!!!
 
hola gracias por tus datos, pero ando buscando doble de 12 con dryber pero la caja tiene que ser exponencial, la busco asi por que al ser exponencial para mi gusto tiene mayor alcance con respecto a los medios y agudos, yo lo vi a ese modelo pero no se el nombre como para buscarlo, si encuentro una foto la subo, gracias igual!!!!!

visita la pagina www.speakerplans.com hay esta el mt122
 
Última edición:
puedes utilizar un modelo ampliamente utilizado de BOSE que son las acousticmass, estas cajas utilizan el principio de refexion del sonido para maximizar los bajos y tienen una amplia respuesta en todo el rango dinamico de bajas frecuencias y exteriormente se ve muy similar a lo que estas buscando.
 
Atrás
Arriba