Cámara CCD de lector código de barras

Buenas! Les cuento que adquirí un lector de código de barras viejo con puerto DIN. Dentro encontré un hermoso sensor(aparentemente) CCD que me incito a investigar sobre como manejarlo. Esto porque la cámara posee su propio módulo y se conecta a la placa principal mediante un bus de 8 vías. El módulo posee compuertas(4011, 4069), un flip-flop(4013), un multivibrador 4538 y un contador binario "12-stage binary ripple counter". Todo esto interviene con el sensor en el modulo y luego va hacia la placa general. Ahora, me puse a buscar pero lamentablemente no pude encontrar nada relacionado con este modulo ya que no tiene ningún código que lo caracterice y en los documentos del fabricante no hay información. Espero puedan asesorarme un poco! Gracias (y)!

Adjuntos

pues es todo un reto de ingenieria inversa

no tengo idea de como puede funcionar pero si trae compuertas me imagino que es un array de foto transistores en linea

Que tal, eso parece mas una cámara cuadrus para códigos matriciales o bi-direccionales, las que yo conozco como ccd el lector ocupa todo el ancho de la pistola, y los otros que son por barrido tiene una laser que se desvía de punta a punta.

La información de este tipo de aparatos es exclusiva o propietaria del fabricante, vas a tener que buscar mucho y dudo que consigas algo por parte del fabricante.

Parece que va a ser un poco complicado. Voy a tener que agarrarlo con algo de tiempo jaja. Les agradezco las respuestas, saludos!