Cámara digital SONY DSC-S650 no dispara el flash

hola amigos/colegas del foro, tengo una camara digital SONY DSC-S650, no encendia (intentaba hacerlo y se apagaba enseguida), tenia el mecanismo trabado, lo reparé y ahora tiene otra falla, no dispara el flash, cuando tengo enfocada la imagen y esta todo listo para disparar, no funciona.. en la pantalla me marca el simbolo de flash (un pequeño rayo) y a su lado un circulo de color ambar titilando constantemente.. que podrá ser? probé cambiar la placa de flash completa (la saqué de otra camara igual) y tampoco funciona.. por favor, como puedo reparar esa falla? desde ya muy agradecido..
 
jaja disculpa..me dió un poco de risa.. no amigo, no olvidé conectar ningun flex.. el simbolo que mensioné (el rayo con un circulo ambar al lado titilando) que significa? ya le cambié todo, incluyendo el flex, hasta la placa principal (tengo una camara igual que no encendia, la reparé, ahora enciende y hace lo mismo que la de la consulta)..
 
Hola amigos/colegas del foro. Les comento que ya solucioné el problema, encontré una cámara (a la que tuve que reparar primero, le cambié la pila y lavé la placa con isopropílico ya que estaba con signos de humedad), la cambié por la defectuosa y comenzó a funcionar el flash. El cliente me comentó que él quiso resetearla (opción restablecer parámetros de fábrica) y de ahí no funcionó más el flash, ahora quedó como nueva.
 
Atrás
Arriba