Código resistencia desconocido.

yo veo una r nomal de 5 bandas donde el plata divide por 100 y el marron indica que es de precicion al 1% (mi experiencia es encontrarme en algun equipo industrial alguna vez recistencias fuera de norma) midela y veras que mide 9.41 omios
 
Última edición:
Hola.

La segunda banda nunca es dorada.

Si la resistencia está abierta, como la mides, por eso pregunta por lo colores, para saber que valor tiene.

Chao.
elaficionado.
 
coincido con tigo,tienes razon ,pero la plateada no digo que sea la segunda seria la cuarta,la quinta seria la marron que equibale al 1%, lo de que estaba abierta se me paso.........pero aun asi en muchos casos se podria conocer su valor aproximado sabiendolo buscar,saludos.

pd: intente subir un word de como hacerlo pero me indica archibo no valido....como para mi ya es tarde,si aun mañana continua la duda procurare buscar la formula de poder subir el archibo....
 
Última edición:
gracias por la ayuda dosmetros.no se si el compañero ya salio de dudas pero de todas maneras vi bien compartir conocimientos,no siempre funciona este metodo pero alguna vez me ha sacado de verdaderos apuros,saludos.
 

Adjuntos

  • pag 27 düseldorff.rar
    24.3 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba