Cómo cambio los modos de frecuencia de un walkie bj-v77?

Compré un walkie Baojie bj-v77, con 4 rangos de frecuencia para usar, pero no puedo salir de 400.000 y 470.000. Quiero poner por ejemplo el 156.500 y no me lo permite. El manual en ingles descargado no me aclara mucho, o no lo entiendo. He descubierto funciones que se activan al encender el aparato con ciertos botones apretados, por ejemplo al encender con botón de menú apretado, cambia el modo de trabajo de canal a frecuencia. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. ...
 
Última edición por un moderador:
No podría ser complicado, pero en los 37 menus que se pueden desplegar según el manual no me figura en ninguno el cambio de banda. Le mandé un mail también al fabricante, a ver ellos que me dicen. Pienso que es por un tema de seguridad, de limitar el acceso al vhf. Simplemente quiero entrar al 126-174 MHz nada mas. ¿tiene algo que ver el menú "frequency step" donde tengo la opción 5.00K, 6,25K, 10.0K, 12.50Ky 25.00K?
 
Buenos días.

Los pasos (Step) de 5,00Khz, 6,25Khz, 10,0Khz, 12,50Khz y 25,00Khz se refiere a la separación de canales o saltos de frecuencia al sintonizar, no tiene nada que ver con las Bandas de frecuencia.

Seguramente el fabricante te aclarará el tema de las Bandas.

Sal U2
 
Atrás
Arriba