Saludos, pues después de un rato, aquí le dejo los diagramas para conectar la alarma:
Para los seguros eléctricos se utilizan dos Relays, en las terminales 87 y 85 del relay #1 conectar una fuente de +12VCD y en el relay #2 en las terminales 87 y 86. En las terminales 30 de ambos relevadores conectar cada uno de los cables de los seguros eléctricos(dependiendo el número de seguros, todos se conectan en paralelo). En la terminal 86 del relevador #1 conectar la salida negativa de cierre de seguros de la alarma. En el relevador #2 de igual manera, en la terminal 85 conectar la salida negativa de la alarma para apertura de seguros. En el caso de las salidas negativas de apertura y cierre de seguros, verificar el orden (no recuerdo cómo quedaron en la pick up), únicamente si al cerrar la alarma, los seguros se abren, inviertan estas dos conexiones, para que cierren cuando la activen y abran cuando la desactiven.
Para el corte de marcha se utiliza un Relay, con un voltímetro identifiquen el cable de ON y el de activación del START en el SWITCH de encendido, en el cable ON, conectar el cable amarillo de IGNICION de la alarma (funciona cómo testigo para indicarle a la alarma que el auto está operando y manda cerrar los seguros) y conecten de éste mismo a la terminal 86 del Relay. En la terminal 85 conecten la salida negativa del bloqueo de motor. En la terminal 87a conecten una de las puntas del cable del START(Hay que cortar el cable) y la otra punta a la terminal 30.
Para la alimentación de +12VCD del cerebro de la alarma, buscar un cable después de la caja de fusibles(supongo para que esté más regulada), en el caso de la fuente de +12VCD de activación de los relevadores y los motores de los seguros eléctricos saqué un cable desde el + de la batería, la sirena va conectada al cable rojo con blanco, la salida - de los testigos de apertura de puertas(en mi caso -, no +12VCD) se conecta directamente al cable entrada - de puertas, cable café. En el caso del cable de luces(flasheo), cable naranja de la alarma, conectarlo al cable de salida del relevador de cuartos que utiliza el auto, la conexión debe ser en el cable después de la salida de éste relevador.
La alarma ya está operando bien, únicamente desactivé el jumper de Anti-asalto, para evitar que al estar operando el vehículo, al abrir una de las puertas se activara, en el caso de dejar a alguna persona sin bajarme del vehiculo se activaría, y cómo soy olvidadizo seguramente se activaría!, saludos, cualquier duda, por aquí estamos al pendiente.
Bueno. les debo los diagramas al parecer están de buen tamaño, si los requieren solicitenlos!