Cómo conectar correctamente?

Buenas, ya he conseguido un equipillo decente, os agradecería que me ayudaseis a conectarlo todo correctamente sacando el máximo rendimiento. Os comento:

radio: Alpine 9883r.
altavoces traseros: JBL 595 limited 50 aniversario-150 rms-300 de pico 3 vias.
subwoofer: Infinity 12" 1250w-300 rms
etapa: JBL 75.4-104 rms por canal-284 rms 2 canales.

Espero que me podáis ayudar, gracias.
Saludos.

Acá tenés la conexión de la potencia, pero no se cómo va conectado el estéreo. Tendrías que poner una foto de la parte trasera y te paso todo junto conectado.

Acá está dónde se conectan las entradas de audio.

Saludos.

Adjuntos

• potencia_101.gif
    potencia_101.gif
    4 KB · Visitas: 686
  • potencia_2_608.jpg
    potencia_2_608.jpg
    12 KB · Visitas: 677
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por responderme , pero mi pregunta de cómo conectarlo todo no iba del todo por ahí , yo quería saber cómo conectar los altavoces para conseguir el mejor sonido, no se si me he explicado. Gracias. Saludos.

Hola, mira supongo que ya sabes conectar el estéreo, etapa, y sub, y también me imagino que vas a conectar 2 canales a los parlantes y otros dos para el sub. Bueno , después de ya estar conectado todo, bajas la potencia de salida del amplificador y le subes a todo al estéreo, después le vas subiendo poco a poco al amplificador hasta llegar a la máxima potencia que soporte el parlante sin distorsionar, y ya, para que cuando le subas al estéreo al máximo no distorsione.

Lo mismo con el sub, si quieres que se oiga fuerte fuera de el carro no te sabría decir mas que pruebes con distintas frecuencias, pero lo correcto es ecualizar los parlantes (medios) a la frecuencia mas baja que pueda soportar pero sin distorsionarse, y el sub a la misma frecuencia solo que a la inversa, por ejemplo, medios de 20 kHz a 35 Hz y el bajo vas de 35 Hz hasta la frecuencia mas baja, si no me di a entender dime y te lo explico mejor.
Saludos.

Atrás