Lo siento por el titulo del post, pero en ese espacio no me podia explicar mejor.
Me llamo Fernando y tengo como hobbie la electronica, jeje.
Miren tengo el autorradio del coche y los mandos en el volante. Al cambiar de marcar de autorradio, he perdido los mandos en el volante, porque las resistencias que se utilizan para cada funcion del mando del volante no es equivalente entre marcas. He oido que con potenciometros y a base de probar a diferentes valores de la resistencia, se pueden ir sacando los valores correctos para habilitar cada funcion. Me compro un potenciometro de 100Kohmios lineal y voy probando? o me puedo cargar el autorradio? O simplemente no funciona si el valor de la resistencia no es correcto?
Muchas gracias!
Me llamo Fernando y tengo como hobbie la electronica, jeje.
Miren tengo el autorradio del coche y los mandos en el volante. Al cambiar de marcar de autorradio, he perdido los mandos en el volante, porque las resistencias que se utilizan para cada funcion del mando del volante no es equivalente entre marcas. He oido que con potenciometros y a base de probar a diferentes valores de la resistencia, se pueden ir sacando los valores correctos para habilitar cada funcion. Me compro un potenciometro de 100Kohmios lineal y voy probando? o me puedo cargar el autorradio? O simplemente no funciona si el valor de la resistencia no es correcto?
Muchas gracias!