Cómo construir y financiar tu propia nave espacial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero para que se puede usar el colisionador? si mata algo, si.
si solo hace chipas, no de esos tengo muchos jajajaja
 
Pero que cabezón, sos peor que yo. La empresa se llama Copenhaguen Suborbitals, no? Y en la página también dicen que el objetivo es poner UNA persona a altura suborbital. Muchas otras empresas han hecho mucho más que eso, con presupuestos, no de miles de millones, "solamente", de millones de dólares.

Y el submarino que construyó el vago, lo buscaste? No es difícil de encontrar

A veces es más fácil decir... me equivoqué.
 
Última edición:
para cyverlarva:
Ah, ok, lo tuyo era para justificar politicas de gobierno, ahora se entiende.

Respeto tu opinion pero yo no hice el cuentito de querer poner gente en orbita con mis sueños.
Incluso creo que en todo lo que escribí no se puede inferir que estoy contra los sueños.

Lo "mío" es que hay un vivo que con un cuento que EL SABE perfectamente es imposible de realizar en forma particular igual lo hace y no se trata de sueños, se trata de factibilidad técnica y viabilidad económica y este supuesto "soñador" no es un soñador por lo que hace, soñadores fueron los que imaginaron y persiguieron la tarea de pisar nuestra única luna.

Veo que tenes problemas de comprension de texto y por eso te voy a ayudar gratuitamente.

Este individuo SABE perfectamente que no se puede hacer o vos te crees que es un idiota el que puede levantar un vector? (en cohetería se le llama al cohete en sí, que puede transportar cosas, hombres ó explosivos ó satelites de comunicaciones), no es un soñador desprevenido que se iluminó de pronto y no sabe o no comprende los requisitos de mínima para tal proyecto... y por lo que escribiste se puede inferir que vos crees que este inocente señor no sabe estas cosas basicas y anda por el mundo creyendo que el solito puede poner gente en órbita.

La propia característica de la tarea que emprendió conlleva, ineludiblemente dentro de sus saberes de mínima, la certeza de lo alejado que está de llevar ese proyecto adelante, no es que mágicamente el tipo puede poner cohetes con combustibles sólidos, calcular cantidad de impulsión versus gravedad terrestre, manejo de teoria de masas dinámicas e ignorar mágicamente todas las carencias que tiene para lograrlo, tu razonamiento trata de justificar que una persona sabe escribir, construye frases aleatorias, poemas pero no sabe leer !!!!

No existe el saber escribir y no saber leer, captás la idea? no existe el querer poner gente en órbita e ignorar las dificultades que eso conlleva.

Pero a vos eso no te interesa, vos ves mas allá de la punta del ovillo... para tu moral está lícito, que pague el que quiera y el que no que no pague, pero no condenemos a este pobre soñador por engañar a gentes como vos.

Resumiendo, lo que publicastes aparte de que tenías ganas de poner tu defensa de políticas gubernamentales es que estás pidiendo a gritos que te dejen ser engañado, que es tu derecho y queres ejercerlo en plenitud, dejenme creer y no critiquen, porque si critican esto me critican a mí...... porque.... YO creo !!!!!!
Muy humano y para nada condenable, pero no vengas a meter la lengua desde el pulpito inmaculado de los politicastros que defendés, porque inmaculados no son y politicastros tampoco, ni llegan.

Ahora si tu debate es opinar sobre el post en sí, bienvenido, yo opino que lo que este señor Danes hace configura una estafa y que el no ignora que no puede lograr eso y lo sabe.

Pense en dejarla pasar pero no, no creo que sea lo correcto.

Recurris a una mala forma de contestar que es contestar desde la soberbia, desde la superacion intentando minimizar lo que digo, pero te equivocas, quien te nombro el corregidor de la raza humana. Estoy hablando de una idea no de tus hijos, la violencia que expresas solo denota la frustracion que tenes y que queres contagiar. Mi respuesta sobre la dirigencia de nuestro pais, solo es un comentario a tu post de la pagina anterior. Y para variar solo leiste lo que te conviene para atacarme, sin entender de que estoy hablando. Atacas por deporte. Tus comentarios politicos son infantiles, denotan un desconocimiento total de lo que decis, a mi tampoco me gusta mantener vagos, pero me informo y se de lo que hablo, tratar de negritos a la gente es xenofobo, y esta penado por la ley. Pensalo.
No es necesario que me instruyas gratuitamente, para que una persona enseñe debe contar con el respeto del estudiante, vos no mereces el mas minimo respeto, ya que no respetas a los demas.

No soy ningun ingenuo, tengo un trabajo que me expone a muchas cosas bastante feas, ya que trabajo en la zona de influencia de una villa miseria, con los riesgos y problemas que ello conlleva, pero no puedo caer en el nivel que tenes vos de desprecio a todo, no puedo enseñarle a mi hijo que todo esta perdido, si realmente quiero que tenga un futuro, debo enseñarle que puede soñar y que puede lograr muchas cosas, y que en el camino va a encontrar gente mediocre como vos, y debe ignorarla.
Al lugar que intentas llevarme con tus planteos de fisico aeroespacial me importan un pepino, me da lo mismo que el tipo quiera armar una maquina para embolsar pedos o un portal a otro universo, lo que me cautiva es su fuerza de voluntad, su deseo de superacion, en el punto en el que esta si lo logra o no es secundario.
En donde el tipo dice que si le mandas 20 dolares , va a armar un hotel en la luna y te va a hacer CEO del mismo?

Ya te lo dijeron en varias oportunidades, lee, pero lee para entender no para copiar y pegar, Mas alla de tu razon cientifica, esta mi derecho a creer en cualquier boludes, y te guste o no hasta ahora no podes descalificar lo que digo, yo te hablo de un sueño algo intangible, vos me hablas de un vector, el dia que el danes este diga que no pudo veremos como queda la cosa, por ahora segui participando.

Saludos
 
Ya platearon sus puntos de vista, queda en manos del lector interpretar y concluir.

Gracias por participar.

Discusión cerrada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba