Cómo implementar csnf163??

Buenas noches comunidad. Tengo una pregunta me regalaron un sensor de estado sólido de corriente pero no sé cómo utilizarlo o implementarlo si alguien me pudiese orientar. Algo como un diagrama que me expliquen cómo funciona no se algo como eso no encontré mucho en Sam Google. Saludos
 
Buenas noches comunidad. Tengo una pregunta me regalaron un sensor de estado sólido de corriente pero no sé cómo utilizarlo o implementarlo si alguien me pudiese orientar. Algo como un diagrama que me expliquen cómo funciona no se algo como eso no encontré mucho en Sam Google. Saludos

Deja que nosotros adivinamos cuál sensor te han regalado:

1695771558014.jpeg



A ver, mejor pon fotos, identificación que tenga en su cuerpo dicho sensor.

Semos técnicos/ingenieros/etc pero nada de chamanes ni adivinos.




Salu2.-


P.D:: Sabes que Sam Google puedes realizar búsquedas por imágenes también ????
 
Aquí adjunto foto y datasheet

Deja que nosotros adivinamos cuál sensor te han regalado:




A ver, mejor pon fotos, identificación que tenga en su cuerpo dicho sensor.

Semos técnicos/ingenieros/etc pero nada de chamanes ni adivinos.




Salu2.-


P.D:: Sabes que Sam Google puedes realizar búsquedas por imágenes también ????

No sé si adjunté bien las fotos y el PDF, es el csnf163 de Honeywell.
 

Adjuntos

  • IMG_20230926_192307680.jpg
    IMG_20230926_192307680.jpg
    178.7 KB · Visitas: 7
  • IMG_20230926_192255718.jpg
    IMG_20230926_192255718.jpg
    189.7 KB · Visitas: 7
  • DSA2IH0097271.pdf
    96.8 KB · Visitas: 3
La hoja de datos es super simple, el problema es la placa en la que está montado, ni idea del circuito que implementa hasta que te pongas a seguir el trazo y lo obtengas. Si solo tomamos la hoja básicamente lo alimentas con positivo y negativo, pones una resistencia en la salida y la mandas a tierra y el voltaje en esta será proporcional a la corriente, la escala pues dependerá de la resistencia, pero de esa parte puedes tomar dos medidas para calibrar e interpolar los demás valores, una pena no indica una tabla recomendada.
 
Atrás
Arriba