buen dia, intente hacer una depuracion utilizando proteus (version 8) desde MPLAB 8.6 y mi sorpresa el dichoso simulador no aparece y al intentar en MPLAb X 1.20 obtengo la misma situacion. alguien sabe como integrarlo o si desaparecio esa funcion del proteus, para regresar a la version anterior
Saludos cordiales a todos del foro, las depuraciones en Proteus 8 con CSS tampoco me funciona correctamente a alguno mas de este foro le esta sucediendo lo mismo reporten por favor amigos...
Hola, por lo que pude observar en proteus 8.0 sp0 la depuracion de codigo mediante el archivo *.cof, no funciona correctamente, en proteus 8.0 sp2 este problema esta solucionado pero no me reconosia las librerias de proyectos de verciones anteriores, por eso regrese a la vercion 7.10 sp2 de proteus.
hola, yo tengo problemas con mi proteus 7.9 y espero encontrar ayuda en este foro, ya que no puedo simular, me aparece un error relacionado con una ruta de acceso y un archivo lisa sdf, ojala me puedan ayudar gracias
Saint_ una pregunta? En uno de tus comentarios dices que pudiste descargar Proteus 8.0 sp2, donde lo descargaste? Yo tengo la versión sp0 y no consigo la sp2...