Cómo integrar proteus 8 a mplab 8.x o mplab X 1.12 para hacer simulacion

buen dia, intente hacer una depuracion utilizando proteus (version 8) desde MPLAB 8.6 y mi sorpresa el dichoso simulador no aparece y al intentar en MPLAb X 1.20 obtengo la misma situacion. alguien sabe como integrarlo o si desaparecio esa funcion del proteus, para regresar a la version anterior
 
Saludos cordiales a todos del foro, las depuraciones en Proteus 8 con CSS tampoco me funciona correctamente :cry: a alguno mas de este foro le esta sucediendo lo mismo reporten por favor amigos... :cool:
 
Hola, por lo que pude observar en proteus 8.0 sp0 la depuracion de codigo mediante el archivo *.cof, no funciona correctamente, en proteus 8.0 sp2 este problema esta solucionado pero no me reconosia las librerias de proyectos de verciones anteriores, por eso regrese a la vercion 7.10 sp2 de proteus.
 
hola, yo tengo problemas con mi proteus 7.9 y espero encontrar ayuda en este foro, ya que no puedo simular, me aparece un error relacionado con una ruta de acceso y un archivo lisa sdf, ojala me puedan ayudar gracias
 
Atrás
Arriba