Cómo reconocer el voltage de un condensador

Hola alguien me podria ayudar, no se como saber de que voltaje es un condensador de ceramica.. solo dice "104" ,buscando en internet ya se el valor que es 0.1uf pero de que voltaje es? ficamente es como 13mm de diametro ,necesito para comprar uno y no puedo llevar ya que esta soldado y la fuente es muy grande su carcasa.
 
Fui y no encontre condensador con ese diametro en su lugar me dieron uno que tiene forma rectangular de color rojo oscuro, que dice CBB21 -104-J630V
 

Adjuntos

  • 104.jpg
    104.jpg
    86.1 KB · Visitas: 8
Tambien depende la aplicacion en la cual vas a usar el condensador, como el que te dieron es para usar en una fuente switching para computadora, en que aplicación lo vas a usar?
 
Hola devalver3,Para la funcion en que lo pensas usar esta sobredimensionado ,los condensadores a los que te referis se piden como ceramicos ,y por lo general viene para voltages de 50,100,250,500 etc,,por lo general los de menor tamaño son hasta 50v ,que si lo pensas utilizar en una fuente de alimentacion del lado secundario y ,que no tenga mas de ese voltage,el funcionamiento va a ser correcto,siempre es bueno tener cierto margen de seguridad,10v mas por ejemplo.
Tambien podes usar el que te vendieron que en esa funcion ,no significa una gran diferencia ,,,salvo en el costo.

Pd,El circuito de lo que estas armando nos seria de mucha utilidad para asesorarte mejor.;)

Saludos.:)
 
Atrás
Arriba