Cable Alcatel One Touch 355a

La fabricación de este cable es sencilla y sigue la misma línea del cable serial para los Nokia y los Siemens, solo debe conocerse la distribución de los pinouts.

En las figuras puedes observar el circuito y la ubicación de los pines de transmisión y recepción de este celular.
 

Adjuntos

  • alcatel_206.gif
    alcatel_206.gif
    10.1 KB · Visitas: 660
  • alcatel_db_147.jpg
    alcatel_db_147.jpg
    23.7 KB · Visitas: 1,139
Saludos al foro y mis respetos para lion.

Lion por favor me informaciónrmás si con el anterior diagrama se puede liberar el celular y si sirve tambien para el alcatel 557a , que programas se pueden utilizar para liberar y/o gestionar el celular.
 
Todos los esquemas de circuitos seriales basados en el MAX232 y sus derivados, tienen el mismo fundamento. Lo realmente importante es que conozcas con seguridad la distribución de pines del teléfono, y que tengas el software que lo soporte.
 
aca esta la distribucion de los pines para los distintos tipos de alcatel

el programa para desbloquear el alcatel 557 lo vi en algunas paginas que lo vendia a aprox. u$s 250, con cables universales para alcatel.
igual... lo consegui por eMule... (esta protegido por dongle)
 

Adjuntos

  • alcatel_all_pinouts_v2.0_100.png
    alcatel_all_pinouts_v2.0_100.png
    30.3 KB · Visitas: 136
hola a todos, soy nuevo en este foro y yo tambien tengo un alcatel 355a, lo que pasa es que mi cel no tiene ese tipo de conector, el mio es como se muestra en la foto que adjunte, como puedo colocarle cable al mio??
 

Adjuntos

  • alcatel_355a_004_383.jpg
    alcatel_355a_004_383.jpg
    20.8 KB · Visitas: 207
alguien conoce los pinouts del alcatel 355a y los planos de este.
tambien tienen idea de cual es el software para este cel o donde se puede conseguir algun dato de este.
 
Li-ion dijo:
La fabricación de este cable es sencilla y sigue la misma línea del cable serial para los Nokia y los Siemens, solo debe conocerse la distribución de los pinouts.

En las figuras puedes observar el circuito y la ubicación de los pines de transmisión y recepción de este celular.
amigo me podria decir cuales son los pinouts del alcatel 155a y como lo desbloqueo
 
hola pelao bien por esa ayuda pero en micaso necesito :eek: saber como se llaman lo programas para utilizar este cable y que funciones cumple este cable gracias de antemano pelao suerte
 
Li-ion dijo:
La fabricación de este cable es sencilla y sigue la misma línea del cable serial para los Nokia y los Siemens, solo debe conocerse la distribución de los pinouts.

En las figuras puedes observar el circuito y la ubicación de los pines de transmisión y recepción de este celular.


Hoooola, recien ingreso al foro y también nesecito estos datos... gracias
 
el conector de mi equipo no es como el de la foto, este es de otravercion del 355a?
con el conector que tengo es posible descargar datos al equipo?
si es posible como lo hago?
Agradesco cualquier ayuda.
adjunto una foto (tal vez la ya la viste, la he tomado de otro mensaje por ahi)

 
Atrás
Arriba