Cable flex lcd Samsung Galaxy note 10.1

Hola,

Perdonad la pregunta pero a ver si alguno sabe para que me pueda sacar de mi ignorancia.

Tengo una samsung galaxy note 10.1 del 2012, en la que la pantalla enciende, pero los colores dejan mucho que desear, me explico.

Si abro la tablet y presiono un poco el conector que va a la lcd mejora pero no he conseguido dejarlo al 100% en colores reales.

Bueno la pregunta, el cable flex lcd tiene un doblez
flex-lcd-samsung-galaxy-tab-2-101-p5100-p5110-p7500-nuev-189311-MLM20542717615_012016-O.jpg

en la foto no se aprecia el doblez, pero si se ve encima de la palabra LCD, que esta el cable desnudo en esa parte.

Mi pregunta es, si el cable esta conectado por dos lados a la tablet, tiene que hacer otro contacto con la pantalla?.

Lo digo por si es el cable en si, siendo asi lo que haria es comprar otro o bien si tiene algun problema la pantalla :(.

gracias y disculpen
 
Hola

No te entiendo en eso de que tiene que estar conectado por los dos lados a la tablet, Un lado va hacia la placa y otro a la pantalla.
Eso que dices puede ser causado por el mismo cable o bien, el conector donde se enchufa.

Es más fácil cambiar el cable que el conector, así que primero consíguete un flex nuevo y haz la prueba. Si la falla persiste es probable que sea el conector el que esté averiado y haga falso contacto.
 
Gracias por contestar.
Si a, lo q me refiero es q por un extremo se conecta el cable y el otro extremo al otro conector lcd, lo q no entiendo es el doble del cable si tiene alguna, relación con la pantalla y sea una tercera conexión.
 
Ya entiendo, pero no, el cable sólo conecta la placa a la pantalla. Lo que sucede es que en ocasiones los fabricantes pegan el conector al cuerpo de de pantalla pero no hace contacto eléctrico.
 
Atrás
Arriba