Cable flex ps4

Hola amigos muy buenas noches. Un cordial saludos. Me dirijo hacia ustedes con la principal misión de salir de dudas. Primero que todo disculpen las molestias causadas y agradecido con todo aquel que pueda responderme.

El día de ayer le realize a mi ps4 mantenimiento de limpieza y cambio de pasta termica. Lamentablemente me tocó guiarme mediante a videos y foros. Al final todo salió bien. Excepto una cosa.. la lectora bluray está muerta. Al encender el ps4 no suena y al ejecutar discos me aparece como si no estuviera ningún disco. Al revisarla me tomé con el problema de que. La punta de un flex se le había dañado unas puntas de cobre. Mi pregunta era.. tiene solución alguna? Como el cable es largo. Creen que si corto esa punta para emparejar todos los flex funcione? (Desconozco si esto es posible) disculpen la molestia.
 
Si el Flex es suficiente largo, lo que yo hago en esos casos es cortar hasta donde no esté dañado y raspar la pintura blanca, antes de cortar quitar el plástico duro o que trae por la parte de abajo.
 
Muchas gracias a todas sus respuestas. Más tarde al llegar del trabajo intentare repararlo. Aplicando sus consejos. Una última cosa. Con que recomiendan raspar la pintura?
 
Atrás
Arriba