Cable VGA (PC) a Auxiliar (Ideal para DVD's Portatiles o TV)

Hola y saludos de nuevo a todos los miembros de esta excelente comunidad, mi nombre es Javier o mejor conocido como Atocha :D...

Bueno mi duda en esta ocación es si puedo hacer un cable que vaya de la computadora a un dvd portatil que tiene los siguientes puertos o entradas

Salida Audifonos
Entrada Audio
Entrada S-Video
Entrada Video/Coaxial
Miren la imagen para mayor comodidad :D

v6r95g.jpg



Los materiales con los que cuento son cable VGA y cable RCA a Plug de 3.5 mm

031-152.jpg


Mi computadora tiene salidas de S-video, vga, salida HDMI pero las importantes y donde quiero conectar es en el vga o en su defecto en la de S-Video.

Por que hago ésto, bueno deseo hacer mi proyector DIY con el dvd ya que no funciona el lector de discos y para no tirar a la basura este DVD portatil pues le estoy buscando un uso y que mejor que un proyector no creen


Muchas gracias por su atención y ayuda, espero haber hecho todo bien para la comprensión de todos los que deseen ayudarme :D y de paso haré un tutorial para hacer el proyector DIy el cual posteare una vez terminado con fotos y por que no con un video :D

Saludos y suerte !
 
Si tu notebook tiene salida de S-Video, si

no es notebook es PC de escritorio y si tiene salida de Separate Video (S-video) pero la pregunta es como hacer el cable que vaya del S-Video a el dvd portatil :confused:


Me parece que tendrás suficiente con jacks y RCAs

pero como hago el cable por que a fuerza nesecito un cable de S.Video de 7 pines a el jack de 3.5 mm si a eso te refieres :eek:

seguire esperando ayuda :D gracias por responder

saludos y suerte!!!!
 
Eso quisiera yo saber. Supongo que será un jack de cuatro vías con las masas comunes o algo así.
Si el fabricante del notebook no te lo indica está difícil de adivinar.
 
no es notebook es PC de escritorio y si tiene salida de Separate Video (S-video) pero la pregunta es como hacer el cable que vaya del S-Video a el dvd portatil :confused:




pero como hago el cable por que a fuerza nesecito un cable de S.Video de 7 pines a el jack de 3.5 mm si a eso te refieres :eek:

seguire esperando ayuda :D gracias por responder

saludos y suerte!!!!


En ese caso Google "pinout svideo" http://pinouts.ws/s-video-pinout.html
 
Eh, digo, yo. El DVD portátil tiene entradas de Video? No serán salidas esos conectores que mostrás?
No es por pincharte el globo, pero si es un DVD portátil no tiene ningún motivo para tener una entrada de video, eso que ves mas parece ser una salida de video. lamento desilusionarte, pero prefiero eso a que conectes las salida de video del DVD a la salida de video de la compu y termines quemando algo.
 
por si alguien mas pegunta aqui hay un documento de como convertir vga a cualquier otra form de video cro que hasta scart,
para s-video creo que todas las señales se juntan nada mas y ya
 

Adjuntos

  • vga works.rar
    49.2 KB · Visitas: 146
Hola.

Con el ohmímtro halla que punta de los conectores RCA coincide (tiene continuidad)con la punta del conector plug (indicado con la flecha verde).

Por ejemplo, si la punta señalada por la flecha roja coincide con la flecha verde, entonces debes conectar el RCA rojo a la salida S-Video de la computadora, y el plug lo conectas al S-Video del DVD. El RCA negro se deja libre (pero que no haga corto, trata de aislarlo).

031-152.gif

Chao.
elaficionado.
Nota: Si puedes usa un conector simple de RCA a Plug (mono)
 
Atrás
Arriba