Cables amarillo de 12 Volts y rojo de 5 Volts de una fuente de PC dan 17 Volts ?

buenas tengo una prengunta si uno los cables amarillo de 12 voltios y rojo de 5 voltis de una fuente de pce votarian 17 viltios
 
buenas tardes amigos tengo un caso aqui consegui un adaptador de 120 v de entrada y 9 v de salida pero al medirlo con el multimetro a la salida me da 15 VOLTIOS LO destape y solo trae un tranformador 4 diodos y un capacitor de 470 uf por 16 voltios me podrian dar una idea de donde puede estar el problema
 
buenas tardes amigos tengo un caso aqui consegui un adaptador de 120 v de entrada y 9 v de salida pero al medirlo con el multimetro a la salida me da 15 VOLTIOS LO destape y solo trae un tranformador 4 diodos y un capacitor de 470 uf por 16 voltios me podrian dar una idea de donde puede estar el problema
No existe problema
La calidad de esos adaptadores es "Deplorable", se supone que entreguen la tensión nominal bajo carga, así que en vacío entregan aproximadamente "Cualquier Cosa"
Si lo piensas emplear para algo delicado debes agregar algún regulador de tensión externo
 
Pues lo mismo están conectadas en tomas de corriente sin tierra y por eso van.
En principio el chasis de la caja y en negativo están conectadas a tierra.
 
Ni se te ocurra apoyar una fuente con la otra :cautious:

13618cebe40c3b144909bf97f5a0917504ceed0bcf7d1357e096131c70f8e0fd.jpg


NO le hizo caso a 2Metrecensia
 
Atrás
Arriba