Cafetera express "Ultracomb" CA-6101 repuestos.

#1
Muchachos, como indica el título, tengo una muy bonita cafetera express marca "Ultracomb" con bomba italiana de muy buena presión... Pero las cañerías son de plástico y ya reventé "3 codos" que son de algún polímero que resiste tempreatura y presión... Hasta ahí...

Ya los emparché con poxilina y una suerte de poxipol metálico de suprabond, pero duran muy poco. La tengo parada hace dos años... Tengo una Nespresso también, que anda perfecta, pero la Ultracomb es igualita a la de los bares, y puedo poner el café que yo quiera sin depender de la marca.

Y sale muy muy rico. ¿Saben dónde puedo conseguir repuestos para ésta máquina?
 

Adjuntos

pandacba

Rocker Bear
#2
Algunas utilizan un material similar al T-calan, que soporta mucha temperatura y presión, pero con el tiempo el material se cristaliza y se rompe.
Lo mejor es dirigirse a la red de servicios de la marca.
Si mal no recuerdo Qualtex vende repuestos Ultracomb por tu zona
Tel 4300-5909
 
Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
#5
Pero ese es el material , es silicona , y suelen llevar un resorte de inoxidable suelto adentro para no estrangularse en las curvas.
 

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
#6
Cuando dice codo, ¿será el codo que enrosca en el depósito y al que se conecta el tubito de silicona?
En su día reparé cafeteras de ese tipo de pilips, acababan de salir al mercado y al mismo tiempo que ivan fallando ivan realizando modificaciones.
Una de las modificaciones fué cambiar el de codo material plástico, supuestamente resistente a altas temperaturas, por uno de metal.
Habría que ver la posibilidad de hallar ese tipo de repuesto.
 
#7
No tengo desarmada la máquina ahora, pero el codo está afuera y acá les dejo un par de imágenes. Las mangueritas son de plástico semi rígido y de no mas de 3mm de diámetro interior y 5mm exterior. La conexión a los codos es mediante arandelas de bronce y o'ring de silicona. Están casi "sueltas" y cuando levanta temperatura se "fijan mas" aprentementemente.


IMG_20180807_223258.jpg

IMG_20180807_223309.jpg


Observen el bodoque de la masilla metálica de suprabond.
 

Temas similares

Arriba