Caida de voltaje con amplificador

Hola buenas, acabo de construir dos pequeños circuitos amplificadores, para una señal de entrada de 10 mV de amplitud. Con los dos he tenido el mismo problema. El circuito esta funcionando ya que el altavoz suena. El problema es que si mido la señal de salida justo antes del amplificador, la señal que obtengo es la misma que la de entrada, como si no estuviese amplificando. Cuando quito el altavoz y vuelvo a medir la señal, la salida en el osciloscopio es perfecta.

Por lo tanto mi duda es si eso es normal, que el voltaje medido a la entrada del amplificador no muestre la amplificacion pese a que sé que esta amplificando. Es eso normal?

Muchas gracias, no se si me habre explicado suficientemente bien.
 
Bienvenido al foro.

Hola buenas, acabo de construir dos pequeños circuitos amplificadores...El problema es que si mido la señal de salida...Es eso normal?
Según Clotilde, mi tarotista de confianza, está perfecto eso que te pasa, aunque dice que quizá no.

Las ciencias adivinatorias no me dejan muy tranquilo a mí (no sé a vos), por eso te recomiendo postear el esquema de lo que armaste así no hay que visitar a Clotilde (que encima me cobra cada vez que me tira las cartas, auqne me hace descuento por cliente crédulo frecuente).

Saludos
 
este es uno de los circuitos. El altavoz suena.

Si mido la señal en R2, la que obtengo no muestra la amplificacion, es practicamente igual que la de entrada.

Si quito el altavoz conectando directamente la R2 a tierra, la señal que obtengo es muy buena y se ve claramente la amplificacion.

Lo que quiero saber es si es normal lo que pasa y porque (el altavoz es de 7.6 ohms)
 

Adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    14.6 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba