Calculadora: problema en la simulación

Estoy simulando en el LiveWire una calculadora pero no logro conectar bien los pines, no se si los estoy aciendo mal o no se ocupan baterias, ya que no se como entregar las entradas binarias:

calvpsd9t.png


creo que seria mejor utilizar puntos de vcc y gnd, ¿ o estoy mal?
 
Hola.
Tal vez te sirve de algo.

Chao.
elaficionado.
Nota: Si la suma es mayor a 9 la pantalla o display se pone blanco.
 

Adjuntos

  • suma.gif
    suma.gif
    10.5 KB · Visitas: 306
wow te pasaste! muchas gracias amigo :)

Amigo lo hice tal y como se ve en tu imagen, pero aun no se prende el display... tal ves es por el tipo de resistencia que ocupaste, pero no las pude encontrar en el programa, ¿acaso hay librerias extras? si las hay me dirias como conseguirlas.

caldglu0x.png


el display no se enciende con el cero predeterminado....
 
Última edición:
Hola.

Coloca el puntero del mouse sobre la pantalla numérica y haz click con el botón derecho, en Models escoges Common Anode.

Chao.
elaficionado.

Nota: El archivo .zip contiene el circuito en Livewire.
 

Adjuntos

  • suma.zip
    2 KB · Visitas: 192
alguien me puede ayudar oc nel esquema o decirme maso menos ocmo sacar la multiplicacioon es uqe tneog uqe hacer uan calculadorap oer no se ocm oahcer la multiplicacion les agradesco si mepueden ayudar
 
yo tengo que hacer una calculadora que sume, reste, multiplique y divida empleando tambien decodificadores, si alguien me puede ayudar con esto, estaria muy agradecida.
 
hola a todos,,, tengo un problema para mi universidad me han pedido una calculadora y que la simule en circuit maker... talves me pueden ayudar se los agradecere mucho...
 
Atrás
Arriba