Calcular el valor de un componente de un circuito RF

Necesito saber cual seria el valor correcto de L1, L2 y L3 de este circuito de RF ya que no esta su valor y me gustaria armarlo :).
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    27.5 KB · Visitas: 51
Hola walter Leonardo

De allá de donde sacaste ese circuito, no encontraste respuesta a tu pregunta ??

Navegando por aquí y por allá encontré este dato:
An inexpensive, antenna-mounted, UHF-TV preamplifter can add more than 25 dB of gain. The first stage of the preamp is biased for optimum noise, the second stage for optimum gain. L1, L2 strip line ≈λ/8 part of PC board.

Allá mismo aparece el esquema que adjuntaste.
Al pie de él encontré esa leyenda que está en ingles.
Más o penos dice que L1, L2 forman parte del PCB, es una línea cuyo largo es más o menos de un octavo de la longitud de onda.

Claro: la longitud de onda de la frecuencia que se pretende reforzar(amplificar).

saludos
a sus ordenes
 
lo tenia guadado de una pagina web que dejo de existir y no guarde el texto descriptivo y tampoco lo pude encontrar por google pero ahora con tus datos ya lo encontre.
Osea que L1 y L2 son solo lineas? como puentes? y L3 que seria?



lo encontre aqui ahora www.seekic.com/circuit_diagram/Amplifier_Circuit/UHF_TV_PREAMPLIFIER.html pero lamentablemente no tengo el PCB y lo queria armar para amplificar una señal de cable domestica asta 900Mhz.
 
Última edición:
Hola walter leonardo

Así es, L1 y L2 son solo Líneas(Pistas) del PCB. Lo largo o su longitud es de un octavo de la longitud de onda.

No tengo idea de cómo seria la bobina L3. es probable que sea igual o similar a L4.

saludos
a sus ordenes
 
Hola Walter, las bobinas esas andan entre el orden de los 100 y 1000nH, igualmente te dejo un circuito booster para UHF mejor que ese, lo podes ajustar un poco con el capacitor variable

NsMvCqc.gif
 
cyder buen circuito gracias lo probare...
Una pregunta que pasa si hago 2 circuitos del que me paso cyder y los conecto en paralelo, osea las entradas juntas y las salidas juntas...
 
Atrás
Arriba