Calculo de un preamplificador en fuente comun con fets.

alguien tiene esos datos para hacer mi propio preamp y calcularle todas las resistencias condensadores de entrada y salida,tensiones,corrientes etc.
 
No entiendo tu consulta ¿querés un diagrama de un pre con fets o querés aprender a calcular un pre? ¿con transistores fet o con CI fet (TL062/72/82 etc.)? ¿para instrumento o para audio? Si es para un instrumento: ¿frecuencias altas o bajas? ¿limpio o con sonido saturado? Chiflá lo que buscás y capaz te pueda dar una mano. Salutes
 
hola.bueno lo que quiero es aprender a calcular un preamplificador con transistores fets y circuitos integrados fets (yo tengo el TL062CP) para audio de baja y alta potencia.
con transistores bipolares ya lo se hacer nose si sera algo parecido pero necesito algo bien detallado.
gracias por responder.
 
Amiguito: acá te subo una "recopilancia" de datos que te preparé. Ojalá te sea útil (si no lo es, por lo menos me sirvió para refrescar ideas). Decime si vamos bien. (fijate bien que en el pdf son dos hojas)
 

Adjuntos

  • preamplificadores_de_prueba_930.pdf
    204.8 KB · Visitas: 114
  • lm833_125.pdf
    117.5 KB · Visitas: 63
En cualquier libro de electronica estan las diferentes configuraciones y calculos de los FETs.
Busca en la seccion de analisis de señal AC o analisis de pequeña señal (Boylestad). Salen los calculos de impedancias, capacitores, etc.

Saludos

PD: si encuentro el libro por la Web les dejo el link
 
Atrás
Arriba