Camara de Espionaje...

Les traigo un caso como para sherlock Homes...


supuestamente esta camara se encontro en una equis oficina, que se estaba espiando. pero a mi como que no me cuadra mucho el circuito....

¿en su opinion es funcional esa camara como de un espionaje digamos que de alto nivel?

a mi me parece mas como de aficionado.. y esa tarjeta que dice componentes como que no le veo sentido..parece una fuente pero... :unsure:

¿ustedes que opinan?

la foto obviamente no puedo mejorarla pues la saque de una nota periodistica...
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    25.5 KB · Visitas: 112
Última edición:
puede que tenga sus años

las que yo conosco miden como una moneda de un varo y aveces waltmart las vende
segun traen salida de antena y pila de 9v y su contra parte es el receptor

pero eso se ve como rebuscado

si uno se fija bien hay 3 cables rojo amarillo negro que se ven que estan cortados
 
Con espionaje de alto nivel me refería a que la cámara se "encontró" en una oficina de un gobernante de una ciudad muy importante, quizás de las mas pobladas de la ciudad de México.

A mi parecer también es un montaje, porque esa tarjeta de componentes por mucho que le pienso se me ocurre que sea un disparador de la cámara osea que encienda y apage de forma remota y que este echa por un súper aficionado, ya que alguien con conocimiento pone de menos un cámara ip o similar.

Encima de la cámara veo como un ldr así que supongo es una cámara de exterior y en la tarjeta café distingo un puente de diodos y un integrado dip8 además de componentes discretos pero no veo nada que me confirme que sea una fuente...
 
Última edición:
por lo poco que se alcanza a ver es un montaje para una nota amarillista tal vez. no creo que sea algo que funcione. la tarjeta de atras no se ve que sea algo avanzado. parece arrancada de cualquier cosa y la pusieron ahi para simular nada mas.
 
No soy un experto en camaras espia, pero por mis manos se han cruzado gran cantidad de placas que si son Spy y de alta gama, acepto la mision Jim digo papirrin y dare mi punto de vista:

La camara es una IR Webcam la LDR es para activar los infrarojos a poca luz, el circuito veo que trae 2 pequeños Switch, apesar de la baja resolución de la imagen, se ve claramente una tira de silicona donde cortaron un teclado numérico, se ve un puente de diodos y un indicador led.

Quieren saber que esa misteriosa placa?

Pues es ni mas que un generador de tonos DMTF, de esos que venden o vendian en las tiendas chinas, asi que posiblemente esta webcam estaba siendo controlada por un DMTF.

Montaje a lo mejor si, pero puede ser que si estaban espiando un poquito:LOL:, porque no usan algo mas sofisticado con wireless? Porque hay detectores que rastrean camaras y micrófonos inalambricos, al ser este alambrico no es muy detectable, a menos que se revise el cableado estructurado de las oficinas, computadores y demas.

images



Saludos y hasta la próxima Misión Imposible.
 
Última edición:
Atrás
Arriba