Camara Kirlian avanzada

Tengo varias bobinas, pero creo que son de auto, como es el sistema de encendido casero ese? si dejo 4 segundos el obturador abierto de la cámara veo como si fuera de día todo alededor del objeto ja ja
Hice una vez una fuente de HT con esas bobinas y era un mosnstruo se usaba una capa de microondas y un dimmer, pero daba miedo la de arcos
 
Fijate en los encendidos electrónicos CDI , un circuito genera unos 300 a 400 Vdc con los que carga un capacitor , que es de 0,47 o 1 uF en los de automotor , deberías usar menos , digamos 50 o 100 nF para que no duela , y con un 555 gatillás el triac que descarga el capacitor sobre la bobina.

Ahora te busco algun engendro

Ver el archivo adjunto 51094
C4 y las de 10MΩ dan velocidad ,C2la potencia de la chispa

**********************************

luz_5.jpg

Aqui no se si C2 es necesario , T1 es la bobina de moto y achicá C3

************************************************

En el Pdf , mas o menos lo mismo.

También podrias probar usar los 300Vdc de algún flash de foto para alimentar a cualquiera de éstos 3 circuitos y hacerlos mas seguros

Saludos !
 

Adjuntos

  • Picana220.pdf
    8.8 KB · Visitas: 9
Última edición:
Anajesusa. ¿Para hacer la pantalla transparente y conductiva porque no pruebas con dos vidrios pegados con "boligoma"? Como vi que querían hacerlo, probé con dos portaobjetos pegados con boligoma. Al secarse, medían de punta a punta 12 Megas. Quedan muy transparentes, quizás les sirva. Saludos.
 
Hola aquilestor, como pusiste un electrodo ahí en medio de los dos vidrios? lo de la gelatina va bien pero creo que habría que agregarle un antibiótico a la receta porque empiezan a formarse colonias, o bien ponerle muuuuuuucha cantidad de azúcar para que no desarrollen
 
Atrás
Arriba