Camaras CCTV Amperaje

Hola JuanKa: El día de hoy termine uno de los dos reguladores, lo probé con la cámara bullet, ademas de pasar un nuevo par AWG 20. me funciono muy bien para una cámara, aunque se calentó mucho la parte trasera del LM7812 prácticamente quemaba, lo desmonte de nuevo y mañana le pondré un disipador tendrá que ser algo pequeño ya que lo quiero meter en una caja condulet. Saludos sigo dando resultados.
 
Comburinda

Te comente de la necesidad del disipador, pero la prueba por un par de minutos es valida para que tu veas las cosas (ej.: calor) y también puedas comprobar que funcione la cámara.

Si los has probado sobre un escritorio es natural ya que la diferencia de tensión entre la fuente y la cámara (12V) se están disipando sobre la parte metálica del regulador, en cuanto coloques cada cosa en su lugar y tengas en el medio los 70 m de cable ya no será tanta la diferencia dado que caerá tensión sobre el cable pero siempre será necesario un disipador.

Tus referencias al conducto y al tipo de caja me hacen buscar que son, pero encuentro información. Este tipo de Caja Condulet si tuviese un área/zona bien plana en el interior te sirve de manera perfecta como disipador, solo teniendo el inconveniente del montaje del regulador ya cableado dado que este no necesita aislación en su TAB/Oreja Metálico.



Saludos, JuanKa.-
 
Hola JuanKa: solo por cuestión informativa te envío una foto de la caja CONDULET y voy a intentar hacerlo como me indicas. Saludos y sigo informando.
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    2.5 KB · Visitas: 17
Comburinda

En mi post #22 donde dice "Caja Condulet" si posicionas el mouse y haces click te deriva a un archivo con las especificaciones de las mismas que había encontrado en la web, dado que somos de países distintos y muchísimas veces se denominan de otra forma los materiales no queda otra que webear :LOL: .



Saludos, JuanKa.-
 
Hola JuanKa:
Dandote mi reporte de como va el regulador, ya le coloque el dispersor de calor pero tengo un problema, primero conecte la cámara PTZ sola y al moverla se pierde la imagen y que cuando trato de mover le cuesta trabajo el moverse, no se que estará pasando????
Te anexo fotos del regulador con el dispersor y un pequeño video de como se comporta la cámara. Saludos.
Edmundo
 

Adjuntos

  • MOV02815.MPG.zip
    1.7 MB · Visitas: 14
  • DSC02809.JPG
    DSC02809.JPG
    58.6 KB · Visitas: 37
  • DSC02810.JPG
    DSC02810.JPG
    49.6 KB · Visitas: 32
  • DSC02811.JPG
    DSC02811.JPG
    43 KB · Visitas: 30
  • DSC02812.JPG
    DSC02812.JPG
    47.3 KB · Visitas: 32
  • DSC02813.JPG
    DSC02813.JPG
    46.4 KB · Visitas: 30
  • DSC02814.JPG
    DSC02814.JPG
    44.7 KB · Visitas: 29
Comburinda/Edmundo
Hola JuanKa:
Dandote mi reporte de como va el regulador, .....
Nada de reportes, digamos que yo te ayudo un poco y tu me enseñas como es eso de la instalación de las CAM ;) !!!.



..... ya le coloque el dispersor de calor .....
Basicamente digamos que esta bien, solo necesitas aislar al colocar todo en la Caja Condulet la parte que tiene conexiones para que no hagan cortocircuito e incluso el disipador hasta puede ir atornillado a la caja misma.
Por otro lado no llego a apreciar bien en ninguna foto pero es mejor que el disipador tenga contacto con toda la parte metálica del 7812, no solo son la aletita superior. Espero que entiendas a que me refiero.



..... primero conecte la cámara PTZ sola y al moverla se pierde la imagen y que cuando trato de mover le cuesta trabajo el moverse, no se que estará pasando???? ....
Opssssss, cuando verificaste el consumo de corriente en cada cámara en tu post #15: PTZ 12V y 700mA estaba contemplado el movimiento de la misma?. Recien acabo de Googlear PTZ y vi como era la cámara e incluso en Wikipedia dice que posee movimientos que yo no los conocia, sino te lo hubiera preguntado más para no equivocarnos.
Si en esos 700mA no estaba contemplado el movimiento de la cámara me he quedado corto con las corrientes y por lo tanto con el regulador. No es tan grave por que aún tienes espacio dentro de la caja pero si has comprado la fuente de 24 V 2A tengo mis dudas que nos hayamos quedado cortos de corriente en la fuente cercana al DVR.



..... Te anexo fotos del regulador con el dispersor y un pequeño video de como se comporta la cámara. .....
Te agradezco la molestia y el tiempo que te has tomado por que de esta forma queda el tema con mucha información para el próximo que pregunte al respecto.

Me imagino que te ha quedado una instalación casi-casi profesional, mis felicitaciones :aplauso: :aplauso: :aplauso:.




Saludos, JuanKa.-
 
Gracias por tu pronta respuesta, entrando en tema los datos de consumo de la cámara los 700m a los obtuve de las especificaciones.

http://www.microclick.com.mx/product_info.php?cPath=26&products_id=127
http://www.microclick.com.mx/images/especificaciones/ptzx10.pdf

Con respecto a lo del disipador quedo bien claro, que toque toda la parte trasera del 7812, la fuente que ocupo si es de 24v a 2A pero....... tu diras si es la correcta.

y que bueno que este esfuerzo mutuo pueda servir para alguien mas y quede como documento de consulta. recibe un saludo y seguimos pendiente.
 
Comburinda

Disculpa mi demora en responderte, pero hoy salí temprano de mi taller/casa a realizar compras de repuestos por la mañana.
Ya vi el folleto de la cámara y tiene los valores que manejamos para el cálculo del regulador, debería ser más explícita la información que proveen diferenciando la cámara y los motores (Pan y Tilt) que permiten los dos giros.

Yo presupongo que la falla en la imagén al mover la cámara se produce por variación/falta de energía (12V - 0.7A) al conjunto.

Ahora como detectamos cual es el problema exacto?.
No nos queda otra que empezar a realizar mediciones independientes, como hacerlas????.

Me doy cuenta que ya tienes instalada la PTZ y el Regulador y realmente es complicado medir la corriente en la entrada del regulador y la tensión de salida del mismo al mover la cámara desde el DVR.
También se podría medir, si aún no has instalado la Bullet, desde la zona del DVR y Fuente de 24V.
Que medir?, yo diria lo siguiente:
a-) Corriente solo con la cámara sin pedir movimientos de la misma.
b-) Corriente con la cámara y movimiento Tilt (arriba-abajo).
c-) Corriente con la cámara y movimiento Pan (girandola).

También si desmontas la cámara y el regulador (ó usas el otro regulador de la Bullet) y pruebas todo en la zona del DVR y Fuente de 24V es válido; decide tu como realizar las mediciones.

Antes de poder decir: que la fuente se ha quedado chica, que el regulador ha quedado chico, necesitaría realizes las mediciones y luego vemos como proceder para arreglar el problema presente.


Saludos, JuanKa.-
 
Ok JuanKa:

ya desmonte la cámara PTZ y solo por cuestión informativa, conecto la cámara al DVR a 1 mts. de distancia, con la fuente de 24v y 2A seguida del regulador conecto la cámara PTZ,
1.- Mido voltaje en la entrada de la cámara después del regulador todo sin movimiento.
2.- Después mido el voltaje con movimiento arriba-abajo.
3.- Por ultimo muevo la cámara girandola y aprovecho con el Zoom

dudas ???

1.- Si es correcto el lugar de la medición?
2.- Ocuparia solo medir el voltaje o tendría que medir Amperaje también.
3.- No corre riesgo la cámara conectada a la fuente de 24V 2A CON EL REGULADOR a 1 metro?
Gracias. Saludos
 
Comburinda
.... ya desmonte la cámara PTZ y solo por cuestión informativa, conecto la cámara al DVR a 1 mts. de distancia, con la fuente de 24v y 2A seguida del regulador conecto la cámara PTZ, .....
dudas ???

1.- Si es correcto el lugar de la medición?
..... . . . . . .....
3.- No corre riesgo la cámara conectada a la fuente de 24V 2A CON EL REGULADOR a 1 metro?
Es correcta la forma de implementar la prueba mientras respetes el dibujo de tu post #12 y que luego llevaste a la practica con el video que tomaste y colocaste en tu post #25.
En esas condiciones no corre ningún riesgo la cámara debido a que la alimentas con los 12V que te entrega el regulador, en todo caso notarás que toma más temperatura el regulador por que ahora no existe la caída de tensión que tiene la instalación real con los 55 metros de cable.



..... 1.- Mido voltaje en la entrada de la cámara después del regulador todo sin movimiento.
..... . . . . . .....
2.- Ocuparia solo medir el voltaje o tendría que medir Amperaje también. .....
Medir a la entrada de la cámara o a la salida del regulador es lo mismo, dado que tienes colocada muy poca longitud de cable entre ambos puntos y la caida de tensión seria despreciable.
Sería ideal medir voltage (tensión) y corriente en forma simultánea, desconozco si tienes dos multimetros pero en ultimo caso medir tensión y luego corriente en las mismas condiciones.



.....
1.- Mido voltaje en la entrada de la cámara después del regulador todo sin movimiento.
2.- Después mido el voltaje con movimiento arriba-abajo.
3.- Por ultimo muevo la cámara girandola y aprovecho con el Zoom
.....
Para yo poder hacerme bien la idea de que es lo que esta ocurriendo (no tengo esos equipos delante mio), necesitaría conocer los consumos en forma independiente.
Que quiero decir:
La función cámara esta siempre encendida [A].
Si le agrego el movimiento alrededor (Panoramico) [B] sabre haciendo la diferencia B - A cual es el consumo del motor que realiza ese movimiento.
Luego al agregar el movimiento Arriba/Abajo (Tilt) [C] sabre haciendo la diferencia C - A cual es el consumo del motor que realiza este movimiento.
No se si para el Zoom tendrá un motor, pero en todo caso lo considero mínimo por que las cámaras fotográficas usan simples pilas que duran bastante.

Las mediciones de corriente me dan toda esa información y me permiten saber como encarar una modificación si llegase a ser necesaria, algo que supongo pero no quisiera tirar tiros al aire (espero entiendas el sentido de la frase).

En cambio las mediciones de tensión me indicarán que hay excesos de consumo de corriente pero no me darán precisión respecto al problema y como solucionarlo. Si me diran que el regulador se esta protegiendo y tal vez con el tiempo pueda dañarse.
Como las pruebas que estás realizando no son continuas no se dañara la cámara.




Saludos, JuanKa.-
 
Hola JuanKa:
Empiezo por pedir una disculpa por mi tardanza a la hora de contestar.

Por otro lado tengo buenas noticias, ya que estando haciendo mis pruebas me encontré que tenia un cable en par AWG 18 de la longitud que ocupaba, así que lo probé por fuera con todo como estaba y calculado fuente de 24v a 2A con regulador en el otro extremo, y cual fue mi sorpresa que funciono todo a la perfección tanto la cámara PTZ como la Bullet. así que quite el par AWG 20 y pase el AWG 18 y todo funciona a la perfección.

JuanKa en verdad te agradezco mucho toda las orientaciones que me hiciste, todas muy acertadas, estoy muy agradecido por compartir conmigo una pequeña parte de tus conocimientos y así ayudarme a resolver mis problemas como también a aprender un poco
mas.
Queda esta información para alguien que en un futuro tenga este mismo problema o alguno similar.
Recibe un gran Saludo desde Mexico.
Edmundo.
 
Comburinda

Mis FELICITACIONES por lograr tu objetivo (y) :aplauso:.

Por otra parte y de acuerdo a la solución que empleaste el problema era ocasionado por el aumento de caída de tensión sobre los conductores de 55 m al aumentar el consumo motivado por los motores.

Al mover la PTZ y por el consumo de los motores la mayor caída de tensión en los cables provocaba que la tensión entre entrada y salida del 7812 fuera menor que los 3.5V que minimamente deben existir siempre.



Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba