Cambiar "Encapsulado" a IC

Hola a todos, este es un IC TDA7309 encapsulado SOIC de 20 pines que me regalaron en ST, y como se imaginaran es imposible colocarlo en el protoboard para hacer pruebas, asi que se debe hacer una adaptacion para poderlo utilizar, como mi impresora paso a mejor vida y necesitaba este circuito con urgencia pues me puse en la tarea de hacerlo a mano, no quedo muy bonito pero funciona, obviamente haciendolo con un software como el Eagle u otro quedara mejor, pero bueno decidi hacerlo asi por las circunstancias del momento, en las imagenes se puede ver una resistencia SMD de 33 ohm, esta es para separar las tierras digital y analoga para evitar ruidos electricos, y el IC es un pequeño procesador de audio que incluye volumen, seleccion de entradas,mute, ganancia por canal, balance y loadness, este IC se controla por I2C por medio de un pic, cuando lo termine lo posteare aqui para que lo vean.

Gracias :)
 

Adjuntos

  • SOIC8.png
    SOIC8.png
    208.3 KB · Visitas: 9
  • SOIC1.png
    SOIC1.png
    155.8 KB · Visitas: 9
  • SOIC2.png
    SOIC2.png
    176.6 KB · Visitas: 8
  • SOIC3.png
    SOIC3.png
    156.2 KB · Visitas: 9
  • SOIC4.png
    SOIC4.png
    190.4 KB · Visitas: 10
  • SOIC5.png
    SOIC5.png
    154.9 KB · Visitas: 9
  • SOIC6.png
    SOIC6.png
    158.1 KB · Visitas: 10
  • SOIC7.png
    SOIC7.png
    206.1 KB · Visitas: 17
obvio que lo leí y que entiendo que en las circunstancias era eso o nada...pero habría que buscarle la forma de hacerla un poco más universal...digamos...jeje

saludos.
 
Atrás
Arriba