Cambiar flex nokia 5800

Hola, quisiera saber si es muy complicado cambiar cable flex nokia 5800 + camara + sensor luz ambiental y si alguien sabe de algun tutorial, he estado buscando y solo encontre para cambiar la pantalla y yo quiero cambiar el flex.
Gracias.
 
Hola, he desmontado un NOKIA 5800 XMUSIC AVERIADO, y no ha sido dificil.

Por mi experiencia, te podria decir que es relativamente facil.

Te dejo fichero con la foto, supongo que te refieres a la imagen con el Nº 4.


En este video te explican como desmontarlo, lo segui sus instrucciones:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dLo9p-9yrlo#!



Saludos

Hola, el movil me ha caido al suelo y no hace ni intencion de encender.

La bateria esta bien, y hasta lo he probado conectandolo con el cargador, pero nada.

Pongo una foto, para haber si alguien me puede decir que componente podria fallar (pantalla lcd, pantalla tacti, placa, etc...)
Solo he apreciado un cable despegado de la pantalla Lcd, pero no creo que eso sea suficiente para que no intente ni arrancar.

Haber si alguien me puede indicar algo.

añadido el 18/01/2012 a las 10:32 hrs
Aqui hay un enlace para descargar el manual de desmontaje y despiece, por si sirve de ayuda.


Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • FOTO NOKIA 5800 DESMONTADO AVERIADO POR CAIDA AL SUELO.rar
    398 KB · Visitas: 5
  • FOTO NOKIA 5800 DESMONTADO AVERIADO POR CAIDA AL SUELO.jpg
    FOTO NOKIA 5800 DESMONTADO AVERIADO POR CAIDA AL SUELO.jpg
    178.5 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
verifica que ningun componente se la placa se haya caido o roto, verifica si presenta voltaje en el boton de encendido, si no lo tiene es muy probable que no tenga remedio
 
Hola helminto G. , gracias por contestar.

verificaré lo que me dices haber si puedo encontrar como hacerlo.
Ah,
¿tienen que estar todos los componentes conectados, o solo conectando los de la bateria seria suficiente?

Gracias.
 
Hola, he comprobado el voltaje en el boton de encendido (con la bateria puesta) y me da un voltaje de 3.50v.
Habiendo obtenido voltaje en el boton de encendido y no apreciando nada mas (en la placa) roto,
¿por donde deberia mirar ahora?
¿lleva algun fusible?
no se... haber si me puedes indicar.



Saludos

P.D. (Con el cargador puesto, la bateria carga).
 
Última edición:
estas seguro que no hace nada o en pantalla no aparece nada, que no es lo mismo, regularmente los celulares al encender bibran y hacen un ruidito, el tuyo no lo hace?, el interruptor hace contacto? ya viste debajo de los blindajes si no hay nada roto dentro?
 
Hola, pongo foto de donde mido el voltaje.

Si pongo la pila y le doy al encendido, (sin conectar ningun componente mas, solo la placa), no hace nada, ni vibra, ni nada.

No se si lo he hecho bien.

Saludos
 

Adjuntos

  • comprobar boton encendido FORO.jpg
    comprobar boton encendido FORO.jpg
    163.4 KB · Visitas: 12
Y eso como lo puedo saber, es decir que tengo que hacer para eso.
Cuando me cayo al suelo, salto la tapa y la bateria, y lo volvi a montar y al intentar encenderlo un par de veces vibró e hizo como que se encendia pero nada,,, hasta que al final ni vibraba ni nada.

Lo dicho... como puedo seguir.. que puedo probar???
 
pues probablemente se un error de software, o algun daño muy grave en algun componente, lo que preguntaba es si ya miraste debajo de las laminitas si nada se desprendio, de cualquier modo poco seria lo que pudieras hacer, lo mas sensato es llevarlo a un tecnico que lo repare
 
Atrás
Arriba