Cambiar Frecuencia a Transmisor FM

Hola amigos, tengo un transmisor fm pero en las frecuencias a las que trabaja son 88.8 y 106.8, desearía cambiar dichas frecuencias puesto que estan muy saturadas y me anulan la señal las emisoras locales, como puedo hacerlo? adjunto foto de los componentes un saludo.



 
lo que veo en tu transmisor es que posee microcomponentes y la bobina si no me equivoco es de 22micro henrrios o de 11, no distingo bien sus colores, en paralelo a esa bobina debe haber un capacitor, si le pusieras un trimmer deberias de poder cambiar la frecuencia de tu modulador, es cuestion de experimentar con el valor de la bobina y el del capacitor, ayudaria mucho si tienens a mano el diagrama.
 
la bobina es la que parece resistencia, si lo medis con un tester te va a medir muy poca resistencia por que es una bobina, y en paralelo a esa bobina debe de estar un capacitor. te dejo una imagen de ejemplos de bobinas para que puedas identificarlo
 

Adjuntos

  • choque.jpg
    choque.jpg
    8.8 KB · Visitas: 15
  • imagesCAKG5EV4.jpg
    imagesCAKG5EV4.jpg
    6.6 KB · Visitas: 16
los colores son rojo rojo negro y plata y que es lo de al lado que solo tiene color verde? un condensador? y la capsula metálica que pone d7-1 que es?
 
Última edición:
Atrás
Arriba