Cambiar la Cápsula de Akg por Shure

Saludos, y disculpas si estoy en el foro equivocado.
Tengo un micrófono shure sm58 inalambrico que se daño pero la capsula esta bien, y se me ocurre colocar esa capsula en un micrófono akg WMS 40 pro...y quisiera saber si funcionaría y si obtendría buena calidad...???

Alguien quiza ha hecho eso..?? Es recomendable o simplemente no funcionaría, gracias de antemano.
 
Saludos, y disculpas si estoy en el foro equivocado.
Tengo un micrófono shure sm58 inalambrico que se daño pero la capsula esta bien, y se me ocurre colocar esa capsula en un micrófono akg WMS 40 pro...y quisiera saber si funcionaría y si obtendría buena calidad...???

Alguien quiza ha hecho eso..?? Es recomendable o simplemente no funcionaría, gracias de antemano.

¿ El micrófono AKG está dañado ?

Caso Afirmativo: Reemplaza la cápsula.
Caso Negativo: ¿ Por que hacer esa chanchada ?
 
Entonces no hay inconveniente.
Seguramente te funcionará muy similar a como sonaba el Shure originalmente.
No sonará idéntico porque la capsula y el cuerpo del micrófono crean una cámara para optimizar el funcionamiento y en tu caso estás mezclando una cámara con una cápsula distinta.
 
Bueno pero como se haria para sacra solo la capsula del shure, ya que este modelo de micrófono al desarmarlo sale una pieza grande y no veo por ningun lado alguna manera de sacar solo la capsula...
 
Saludos, adjunto las fotos de la capsula del shure, como se ve queda una sola pieza, y la malla superior girando sale pero la capsula en si no sale, almenos no se como es el proceso para sacarla..y no quiero romper nada por eso pregunto quiza alguien sabe el proceso adecuado...
 

Adjuntos

  • capsula-para-microfone-sem-fio-shure-sm-58-sm58-pgx-id1983-17854-MLB20144811082_082014-F.jpg
    capsula-para-microfone-sem-fio-shure-sm-58-sm58-pgx-id1983-17854-MLB20144811082_082014-F.jpg
    77.5 KB · Visitas: 15
  • capsula-p-mic-s-fio-shure-sm58-14692-MLB4592315608_072013-F.jpg
    capsula-p-mic-s-fio-shure-sm58-14692-MLB4592315608_072013-F.jpg
    70.6 KB · Visitas: 12
  • 42045927_2_644x461_capsula-microfon-shure-sm58-fotografii.jpg
    42045927_2_644x461_capsula-microfon-shure-sm58-fotografii.jpg
    43.7 KB · Visitas: 18
Saludos, y disculpas si estoy en el foro equivocado.
Tengo un micrófono shure sm58 inalambrico que se daño pero la capsula esta bien, y se me ocurre colocar esa capsula en un micrófono akg WMS 40 pro...y quisiera saber si funcionaría y si obtendría buena calidad...???

Alguien quiza ha hecho eso..?? Es recomendable o simplemente no funcionaría, gracias de antemano.

Lo que no dijiste, es cual es el daño que tiene el shure (sospecho que el circuito de tramsmisión),tal vez aquí podrían orientarte, en la reparación.
 
Si, efectivamente el shure tiene problemas con el oscilador me dijeron, y ya lo tengo botado algun tiempo y por eso queria ver si puedo utilizar almenos la capsula....
 
Atrás
Arriba