Cambiar transistores a una potencia de audio car

Buenas, tengo una potencia de audio car y quería saber si se le puede cambiar los transistores de potencia para que de mas watts o ponerle otros iguales en paralelos, gracias.

Pues depende del caso, puede que sí o puede que no.
Lo que tendrías, además es que bajar la impedancia de los altavoces. Más transistores darán más corriente pero no más tensión.

Además habrá que ver cómo va esa etapa de potencia, si lleva un elevador de tensión, además ahbarás de ampliar la corriente que ese elevador entrega.

Hace como treinta y cinco años que no veo una etapa de potencia de coche con transistores, todas las queje visto llevaban circuitos integrados de amplificadores. Claro que yo de audio sé lo justito, no me dedico a ello.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Trabaja con mosfets, es una soumd barrier 600 con dos sub de 300rms cada uno según fabricante
En general cambiar o agregar transistores en una etapa de potencia no sirve de nada, menos aún en una potencia de audio car que ya se encuentran "Exprimidas" al máximo y pensadas para trabajar a impedancias mínimas.
Para aumentar la potencia de salida deberías reformar la fuente de alimentación, es decir obtener una tensión mayor del conversor y esas son palabras mayores que NO se resuelven con solo cambiar partes.

Coincido con Fogonazo, habría que reformar la fuente para que pueda entregar mayor potencia y además la sección de amplificador. En algunos modelos es posible, pero no en todos; por ejemplo, algunos Rockford Fosgate se le puede aumentar la potencia algunos Watts.